La granada es uno de esos frutos que han sido famosos más por su aparición en emblemas, escudos, gallardetes, etc., más no por su valor nutritivo, refrescante y delicioso. Por esa razón, es hora de hacerle un homenaje a este fruto natural que, calladamente (al fin y al cabo las frutas no hablan, pero si lo hicieran…), ha ido escalando posiciones hasta convertirse el jugo o zumo de granada en un reactivante de consumada calidad y, ante todo, de un sabor que pude cautivar al gran público con solamente dar un sorbo de su contenido. El valor de la granada se basa en la cantidad de compuestos que se pueden encontrar dentro de su constitución y que pasan a explicarse a continuación.
La granada tiene, por ejemplo, altas vitaminas que ayudan al restablecimiento del metabolismo, volviéndolo mucho más rápido o lento dependiendo de las necesidades particulares de cada persona, con lo que se asegura un alto valor en la alimentación, que de paso destruye los mitos de que este fruto no podía usarse como complemento para las comidas. Ahora, además de poseer estas vitaminas, la granada cuenta con la valiosa participación de su pulpa, que le añade un sabor muy especial. El jugo o zumo de granada puede hacerlo un producto natural muy recomendable para los niños, a los que se tiende a habituar al consumo de bebidas sodas colas o gaseosas y otras bebidas con preservativos químicos.
El jugo de granada es altamente diurético, por lo que después de una comida copiosa, se hace necesario su consumo para poder evitar casos de indigestión molestos y también los gases que pueden ser inapropiados en ciertas ocasiones. Además, su acción refrescante normaliza los procesos que dentro del interior del organismo se revelan como causantes de las variaciones de temperatura, y que pueden desembocar en casos de inestabilidad que contribuyen a la entrada de virus altamente oportunistas como el de la gripe.
El jugo de granada ayuda por igual en los casos de anemia aguda, debidos a una descomposición en los hábitos alimenticios que pueden haber sido causados por enfermedades, estados de tensión acumulada o razones no esclarecidas. Su acción restablecedora ayuda a que el organismo recupere los nutrientes perdidos, tenga un mayor control sobre las enfermedades y pueda considerarse como un tónico del sistema nervioso por lo que equilibra estados de tensión extrema debido a la falta de alimento que ha provocado fatigas incontrolables. El jugo de granada ha reclamado desde ahora un digno lugar dentro de las bebidas naturales benéficas, y en cuidadoysalud.com se ha procurado su reivindicación.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.