¿Cansada de tener una piel maltratada, sin vitalidad y casi qué muerta? No te preocupes, pues para esto hay solución. Si quieres rescatar tu piel puedes acerlo con la ayuda de la Vitamina E, la cual tiene múltiples beneficios… ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y te contamos cuales son..
Con el tiempo los procesos biológicos de regeneración continua del ser humano van perdiendo eficacia. Ésta es una de las causas del envejecimiento, que tiene mucho que ver con la oxidación. Pero gracias a una vitamina antioxidante como la E, ese proceso puede retardarse de una manera segura, eficiente y natural. La vitamina E, es antioxidante por excelencia, protege y previene los daños a las células y tejidos, contrarresta el envejecimiento y mejora la circulación sanguínea, un factor determinante para la salud de la piel y el organismo en general.
Muchos piensan que con sólo limpiar e hidratar la piel y comer a las horas establecidas es suficiente. Sin embargo, la belleza, la juventud y la salud de la piel dependen de una alimentación sana y rica en antioxidantes que la protejan de los nocivos efectos de los radicales libres, que son sustancias químicas reactivas con gran capacidad de oxidación, que activan el proceso del envejecimiento y causan enfermedades como el cáncer y el síndrome de Alzheimer, entre otras.
El origen de los radicales libres puede ser provocado por la contaminación, el ozono, el tabaco, algunos medicamentos, ciertos alimentos, o por la propia respiración celular, infecciones, inflamaciones en el cuerpo, estrés entre otros. Es áquí donde entra en juego la vitamina E, ya que tiene efectos antioxidantes sobre los radicales libres para mantener saludable a tu organismo por más tiempo. Esta vitamina, también conocida como alfa-tocoferol, previene la degeneración celular.
La alimentación debe proveerte los antioxidantes necesarios. Sin embargo, la contaminación del medio ambiente y la dificultad para mantener una dieta equilibrada te alejan de ello. Por eso además de tener una alimentación con todos los nutrientes necesarios, debes consumir suplementos vitamínicos que te ayuden a que la oxidación sea mucho menor y más lenta. La mayoría de los médicos recomiendan tomar Vitamina E.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.