La vitamina D3 también se conoce como “calecalciferol” y la vitamina D3 se produce en la piel. Se trata de una hormona que se forma para proteger los tejidos (como la piel) y también están presentes en los huesos. Por ende es una vitamina muy importante en la vida del ser humano y ayudan a prevenir enfermedades.

En cuanto a la estética es muy conocido por ser un componente de las cremas anti envejecimiento, ya que una de sus principales funciones es la de prevenir el envejecimiento de la piel. A continuación te contamos algunos de sus beneficios.

La Mineralización del esqueleto

La vitamina D3 ayuda a mantener la concentración de calcio, por lo tanto previene enfermedades como la osteoporosis. Incluso los niños con bajo nivel de Vitamina D3 puede producir raquitismo.

Prevención del Cáncer

Hay estudios que demuestran que la disminución de la vitamina D3 y la aparición de cáncer de mama y próstata están correspondidas. E incluso en tratamientos contra estos tipos de cáncer, se ha suministrado vitamina D3 y se ha llegado a disminuir la enfermedad.

Tratamiento en la Esclerosis Múltiple

Como sabemos la esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central y en lo general sucede en la tercera edad. Y se ha implementado la vitamina D3 en el tratamiento de esta enfermedad, ayudando a mantener la enfermedad y que no continúe avanzando.

Anti-Envejecimiento

Como ya mencionamos anteriormente muchos cosméticos contra el envejecimiento contienen esta vitamina que ayuda a combatir los pliegues de la piel.

Como hemos visto esta vitamina es de suma importancia. Y se puede recurrir a la vitamina D3 mediante distintos sistemas, como pueden ser los complejos vitamínicos. Siempre es bueno tener un complejo que ayude siempre y cuando no se abuse.

En los alimentos también podemos encontrar estas sustancias, como en las verduras, las frutas y la leche, que es la principal fuente de vitamina D3. Sin duda que una dieta balanceada  ayuda a combatir todo tipo de enfermedades que se presenten.

Foto: saludynutriciontips.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora