combatir acne

[adrotate group=»1″]

El acné puede tener distintas causas de aparición: predisposición genética, un desequilibrio hormonal normal del paso de la niñez a la adolescencia, la aparición de ciertas enfermedades, etc. Sea cual sea la causa del acné, existen tratamientos específicos para combatir esta antiestética y para muchas personas molestísima erupción cutánea, los cuales dependiendo del grado de asimilación del paciente pueden tener un cierto grado de éxito. Sin duda que los medicamentos más famosos en contra del acné tienen como base el peróxido de benzoilo, elemento antaño en la lucha contra los granos y espinillas que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Este químico trabaja secando el contenido interno de los granos que están rellenos de materia, pus, agua, y en donde habita una bacteria conocida con el nombre de Propionibacterium acnes que se alimenta de los ácidos grasos del sebo secretado por los poros. Se trata de un compuesto muy fuerte este peróxido de benzoilo, por lo que su aplicación netamente tópica, es decir que sólo debe usarse en el exterior del organismo y en partes específicas, lo hacen inválido automáticamente para su contacto con los ojos y el cabello por ejemplo. Otra fórmula utilizada en contra del acné es la llamada clindamicina.

La clindamicina es un antibiótico que funciona ostensiblemente en casos de acné severo, debido principalmente a que es un combatiente de las infecciones causadas por bacteria del tipo anaerobio que son precisamente a las que pertenece la propionibacterium acnes. Tanto el peróxido como la clindamicina se pueden encontrar juntos en distintos medicamentos, complementando el uno la acción del otro. Ahora, respecto a tratamientos para el acné comprobados que pueden aligerar un poco este estado de erupción, estos son algunos de los más utilizados. La profusión de granos hace que en algunos casos se empleen toallas vaporizadas que se colocan en el rostro de la persona afectada.

Esto contribuye a que los granos sequen rápidamente y tras ello, se prevenga con más eficacia la aparición de las llamadas marcas en la piel. Otro de los tratamientos utilizados para combatir el acné es la irradiación de luz azul producida por bombillas fluorescentes sobre la piel afectada. El procedimiento se puede hacer en varias sesiones controladas de algunos minutos por día. Las mascarillas caseras, algunas a base de arcilla y cebolla, otras a base de miel de abeja, aloe, platano y yogur, son también prescritas para combatir el acné.

Recuerde que usted debe consultar primero, en cualquier caso, con un dermatólogo de confianza para la aprobación de estos procedimientos.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora