Hay personas que sufren de asma y prefieren tratar sus síntomas de forma natural, es por eso que decidimos dedicar este artículo.
Debes saber que el uso excesivo de los medicamentos para el asma puede hasta agravar la enfermedad. Pero gracias a la naturaleza, hay una serie de vitaminas y minerales que son conocidos para ayudar en los ataques de asma.
Los ataques de asma se pueden producir porque una cantidad de radicales libros han entrado en tu cuerpo. Pero puedes contrarrestar estos efectos nocivos tomando dosis diarias de vitamina C y vitamina E. Estos suplementos vitamínicos son de venta libre y los puedes adquirir en cualquier farmacia.
También puedes tomar regaliz salvaje, conocida como coleo. Se recomienda tomar 50 mg diarios de 2 a 3 veces por día. Pero también hay que tener en cuenta que el regaliz salvaje puede aumentar la eficacia de los esteroides. Pero antes de tomar este suplemento es bueno que consultes con tu médico quien te dará las indicaciones que necesites.
Por otros lados tienes los suplementos de magnesio que son fantástico para abrir las vías de los pulmones. Se recomienda tomar 500 mg de magnesio al día y puedes tomarlo en pastillas. Este medicamento es fantástico para reducir las posibilidades de un ataque grave de asma.
Comer pescado, nueces, semillas y aceite de linaza también es muy bueno para controlar el asma. Estos alimentos son muy ricos en ácidos grasos omega 3 que han demostrado ser buenos para reducir la inflamación de los pulmones. Es bueno que cuando estés con ataques de asma o te sea difícil respirar apliques estos alimentos en tu dieta.
También te recomendamos combinar los tratamientos alternativos con los tratamientos convencionales. Intenta hablar con tu médico para llegar a un acuerdo entre el tratamiento. Si tienes un asma severa y estás tomando medicamento, nunca debes dejar de hacerlo, pero si a esto le añades algunas de las técnicas naturales que te mencionamos puedes hacer un buen balance.
Te deseamos mucha suerte y no olvides continuar con tus tratamientos indicados por tu médico de cabecera.
Foto: drplanta.com
Tratamientos Naturales para el Asma
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.