Enfrentémoslo, vencer a la nicotina nunca fue fácil, por más que ahora se pongan de moda las campañas anti tabaco, las leyes que regulen el fumar en lugares públicos y muchísimos estudios más, la adicción a la nicótica entra como una de las más difíciles de vencer, si bien existen muchos métodos, el más importante es la fuerza de voluntad para poder realizar con éxito este asunto. Existen métodos convencionales para dejar de fumar, algunos más alternativos que otros pero que sin duda, a medida que pasa el tiempo se pueden encontrar más y más métodos frente a la nicotina.
Para la biblioteca de Medicina de los EE UU, el fumar causa aproximadamente el 87 % de las muertes por cáncer de pulmón en todo el país. El consumo de nicotina también contribuye a muchos otros problemas de salud. Incluidos los accidentes cerebro vasculares, las cataratas, y enfermedades en los vasos sanguíneos. A pesar de que dejar la nicotina es muy difícil debido a su adicción que genera dependencia en muchas personas, existen tratamientos naturales ideales para luchar con todo este conflicto y así poder dejar la nicotina de una buena vez por todas.
Las técnicas de masajes pueden ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés causados por dejar la nicotina. Durante el masaje, se manipulan los tejidos blandos del cuerpo, que relajan la tensión muscular. El masaje también puede liberar los analgésicos naturales del cuerpo hasta llegar al sistema inmunológico y así poder relajar mucho más al paciente con adicción de nicotina.
La terapia de la hipnosis es un método alternativo que suele funcionar con muchas personas. Esta terapia manipula el estado de ánimo lo que le permite sentirse más centrado, tranquilo y abierto a sugerencias. El objetivo de estos tratamientos es el darle más control sobre su comportamiento.
El escribir metas sobre el proceso de la deja de nicotina ayuda mucho a las personas a motivarse para dejar el hábito. Además, la participación de sus metas con la familia y amigos también entra en la etapa de la motivación extra. Se sugiere siempre consultar con un experto para poder ser más centrado en sus decisiones y que estas no recaigan en su sistema nervioso.
El poder de decisión es fundamental para poder realizar este tipo de ejercicios, pero como dijimos antes, un buen estado de voluntad positiva hace de parar la adicción a la nicotina algo posible.
Foto: www.orientar.blogspot.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.