Puede sonar complicado, pero nada más fácil que utilizar tomates para realizar diferentes tratamientos de belleza. Estos tratamientos los podrás hacer con sólo combinar algunos ingredientes cotidianos que brindan nutrientes fundamentales para mantener la salud de tu rostro. Sigue estos consejos y lograrás una piel suave y sedosa.

El tomate es muy bueno para controlar el acné en forma fácil. Para comenzar con este tratamiento debes triturar un tomate maduro y colar el jugo. Pon ½ taza de pulpa de tomate en un bol y añade leche en polvo hasta que se forme una pasta. Continúa mezclando hasta que la pasta se vuelva lisa y luego sólo basta con aplicar en la cara. Deja actuar 20 minutos en tu rostro para que haga efecto el tratamiento. Aplica hasta 2 veces por semana.

Si quieres un tratamiento para mimar tu piel utiliza tomate y aguacate. Comienza triturando un tomate pequeño con un pequeño aguacate maduro. Mezcla todo bien hasta que este integrado en una sola pasta. Luego deja reposar durante 30 minutos antes de aplicar a tu rostro. Este tratamiento es ideal para mantener una piel hidratante.

Si estás buscando una piel suave, utiliza yogurt con tomate para lograr una piel suave y perfecta. Para lograr esto debes mezclar una cucharada de yogur con puré de tomate y mezclar todo bien. Luego que tienes la mezcla está pronta para aplicar a tu rostro. El tratamiento necesita 20 minutos para que haga efecto en tu piel.

Para realizar un tratamiento hidratante para la piel comienza por mezclar 2 cucharadas de jugo de tomate y 1 cucharada de queso cottage. Luego que tienes toda la mezcla puedes aplicar directamente en tu rostro y con dejarlo repasar durante 15 minutos basta. Luego enjuaga con agua tibia.

Para tratar el cabello graso lo puedes hacer con tomate y avena. Para comenzar mezcla un tomate maduro con 2 cucharadas de harina de avena. Luego añade 6 gotas de aceite de limón y mezcla todo en una licuadora o una procesadora de alimentos. Luego que tengas la mezcla aplícala directamente en el cabello y envuelve tu cabello con un plástico. Déjalo así por 15 minutos y luego enjuaga bien tu cabello y termina de lavar con el acondicionador que utilices siempre.

Esperamos que con estos tratamientos caseros de belleza puedas comenzar a utilizarlos en forma rápida y sencilla, como verás todos tienen en sus hogares estos ingredientes, así que no hay forma de que no estés bella.

Tratamientos de Belleza Caseros con Tomate

Foto: consejos-belleza.com

Tratamientos de Belleza Caseros con Tomate



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora