Peinados: Rulos calientes

Sólo deben utilizarse de vez en cuando o cuando el peinado precise un arreglo rápido. En el mercado se venden en cajas de 10 a 20 piezas, introducidos cada uno de ellos en un soporte metálico que se calienta con electricidad. El número que precisa cada peinado depende de la cantidad y de la longitud del cabello. No se ponen nunca sobre el pelo mojado porque éste es mucho más sensible y fácil de estropear. Si quiere un peinado rápido, deje secar el pelo al aire, o con el secador, y  póngase luego los rulos, previamente calentados durante quince minutos. Dado que el calor y las púas que sujetan el rulo, no son nada buenos para el cabello, lo mejor aunque también lo más pensado, es enrollar el rulo eléctrico en una pequeña lámina de goma-espuma que se sujeta con dos puntadas. Esto hace que el rulo sea menos perjudicial y además evita que se escurra. Otra ventaja de este sistema es que evita que el pelo largo se enrede en el rulo.

Cuidado de la piel: Limpieza de cutis

Para tener una piel bonita, casi es tan importante desmaquillarse perfectamente como aplicarse crema después. Si no se hace regularmente, el cutis se estropea. El tipo graso tendrá los poros sucios, lo que producirá aún más granos y espinillas. La piel seca y la normal también reaccionan ante la suciedad. Aunque no se maquille debería limpiarse a fondo la cara todas las noches. Por las mañanas es suficiente con agua templada o con alguna loción suave. ¿Qué es lo mejor para lavarse la cara? Existen miles de productos donde elegir, aceites, cremas, jabones y leches limpiadoras. El jabón normal, no perfumado, o el jabón especial para niños, conviene a las pieles jóvenes, fuertes y con tendencia a la grasa pues quita ésta y limpia perfectamente la suciedad acumulada. Los limpiadores asépticos se pueden adquirir en forma de jabones normales, de cremas limpiadoras o de loción. Están pensados para cualquier tipo de piel, pero son especialmente adecuados para tipos impuros y con acné, que difícilmente soportan la acción de jabones normales.

Los ojos: el maquillaje

El maquillaje de ojos se puede comprar en forma de polvos, crema o en lápiz. A los lápices puede sacárseles punta y su mina es muy blanda por lo que convienen a los ojos sensibles. El lápiz sirve para dar color directamente al párpado. El maquillaje en crema suele ser resistente al agua, de manera que no se va al nadar, por ejemplo. Se aplica con el dedo o con un cepillo de goma-espuma. Antes de maquillarse los ojos, conviene tapar las irregularidades y manchas con un lápiz corrector.

Fuente: El libro de oro de la belleza; Petra Schürmann. Editorial Tiempo Libre, 1983. Págs. 22, 44, 74


 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora