Muchas veces cuando se decide terminar con algún tipo de adicción, la mayoría de las personas ingresan a clínicas que en muchas ocasiones, en vez de curar este tipo de actividad, las empeora, desmejorando la calidad psicológica del adicto, haciéndolo mas vulnerable al trato con las demás personas y en algunos casos fomentándole un ambiente violento y no sano. Desafortunadamente la mayoría de los especialistas, psicólogos y grupos de recuperación todavía creen que la adicción no es solo una enfermedad, sino que también es incurable.

Este término es grave ya que una enfermedad se define como un síntoma patológicamente diagnosticado, y hasta la fecha no existe tal patología para diagnosticar una adicción, ya que claramente es un comportamiento y no una enfermedad.

El tratamiento ambulatorio se realiza medianamente en la celebración de reuniones semanales, con un consejero, muchas veces el adicto entra en un mundo de lo más solitario y aquí es donde se puede dar una charla más amena y abierta con gente que ha pasado las mismas situaciones. El terapeuta utiliza un programa de 12 pasos como las modalidades del tratamiento primero o una terapia cognitiva conductual.

Otro método, muchas veces más peligroso y contra-productivo es la terapia para pacientes hospitalizados, ya que este método muchas veces requiere el ingreso forzado hospitalario, el cual muchos pacientes rechazan de manera violenta ya que los modos en donde se ingresa no son los correctos frente a este tipo de personas.

La terapia cognitiva conductual se basa en el supuesto de que la mayoría de las reacciones emocionales y de conducta se aprenden, por lo tanto desde una perspectiva de la adicción, esta se convierte en una conducta aprendida  que genera una enfermedad. El objetivo es ayudar a los adictos a que abandonen el comportamiento problemático por el aprendizaje de nuevos patrones de comportamiento más apropiado.

Esto no solo es eficaz, sino que también es  seguro a la hora de llevar un comportamiento más sano frente a las distintas situaciones que se dan en la vida de un adicto recuperado, que con todo el apoyo posible, lograra una larga y sana recuperación.

Foto: www.txcda.org



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora