La reconstrucción de órganos es uno de los intereses por parte de la ciencia médica que pretende mejorar la calidad de vida de muchos pacientes en el mundo. Los tratamientos médicos con células madres podría posibilitar que varios órganos del cuerpo humano, considerados irrecuperables por un daño interno o lesión acaecida, logren de alguna forma reconstruirse. Muchos de estos procesos aún se encuentran en una fase experimental. Otros están empezando a utilizarse aún con un grado de éxito moderado pero que prevé buenos resultados. Muchos animales han sido sujetos a diversas pruebas, demostrando el poder del regenero o potenciación celular.
En algunos ratones, por ejemplo, se ha probado su capacidad o incapacidad de equilibrio retirando algunas de las células presentes en su sistema locomotor. Los ratones obviamente presentaron problemas para estar firmes en una cuerda cuando sufrieron este cambio. Pero, cuando se les puso células que tenían la capacidad de reactivar el proceso de regeneración de estas centrales de abastecimiento, su capacidad de equilibrio se normalizó y hasta mejoró en ciertos casos. Lo que quieren demostrar muchos científicos en esta área es que se podría hacer lo mismo en los seres humanos, y así poder restablecer el funcionamiento de órganos atrofiados.
No han estado exentos de polémicas estos estudios y pruebas. Por un lado, algunas organizaciones piensan que el desarrollo de estas evaluaciones estaría sobre todo dirigido a pacientes de altos recursos económicos. Lo anterior se justifica teniendo en cuenta los costos de producción que implican las células madre para su creación. Sin embargo, existe el grupo que tiene el firme convencimiento de que se trata de un avance importante en la medicina que no dudaría en ser aprovechado en condiciones precarias de salubridad en países del tercer mundo. El otro punto de choque es el control. Hay que tener una mirada permanente sobre los pacientes tratados.
Para que las condiciones sean más favorables a los tratamientos con células madre, ciertas propuestas se encaminan a que los gobiernos tomen cartas en el asunto. Las legislaciones pertenecientes a los sistemas de salud mundiales, mientras permitan el libre desarrollo de programas y procedimientos de este tipo en algunos países, deben estudiar los casos realizados. Además, hay que procurar que a los pacientes potenciales de estos tratamientos se les explique cómo se llevan a cabo y la manera en que estos podrían ayudarles. También es necesario recordar que no se puede convertir en un negocio. Se trata de una alternativa que está en camino de convertirse en un beneficio enorme si lo manejan las manos adecuadas.
Por otro lado, válido es decir que la decisión compete mucho a los pacientes también en su ética y su concepción humana de la medicina. De querer ser tratados, o no…
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
muy interesante!!!!
muy interesante!!!