Nuestro cabello está compuesto, en su mayoría, de proteínas son ellas la que hacen que el cabello se vea fuerte y brillante. Una falta de proteínas en nuestra dieta diaria o en los productos que utilizas para el cabello, puede hacer que tu cabellos vea débil y opaco, resultando también en la perdida de mucho cabello.

Desgastas tus enlaces de proteína, cuando tienes un exceso de aseo persona, cuando utilizas muy seguido herramientas que tratan con mucho calor tu cabello, cuando no proteges tu pelo de los rayos solares produciéndose daños, cuando utilizas con mucha regularidad tratamientos de color como las tintas.

Si notas tu cabello dañado, una aplicación normal de proteínas puede ayudar a restaurar y fortalecer tu cabello. Esto no quiere decir que tengas que salir a comprar productos caros, también tienes elementos en tu hogar que te ayudaran a realizar un tratamiento de proteínas para tu cabello.

Cada huevo de gallina contiene 6 g de proteínas, estos contienen todos los 22 aminoácidos que el cuerpo necesita. Toma 2 huevos y rómpelos dentro de un bol, luego añade al bol dos cucharadas de agua fría, y bate la mezcla hasta que se forme un líquido de color amarillo medio cremoso.

Con un pincel o con tu propia mano extiende la mezcla del huevo con agua sobre todo tu cabello, que debe de estar limpio y húmedo. Asegúrate de cubrir todo el cabello desde la raíz hacia las puntas. Después ponte un gorro de ducha para cubrir tu cabello, siéntate y relájate en un sillón durante unos 15 minutos.

Luego de pasado los 15 minutos, toma un champú suave y lava tu cabello retirando todo el huevo. Si es posible evita no usar agua caliente para retirar el huevo.

Toma una toalla limpia, y seca tu cabello limpio. Si tu cabello todavía está sano deberás repetir este tratamiento de proteínas, por lo menos, una vez al mes. Pero si tu cabello está muy dañado deberás repetir el tratamiento dos o tres veces al mes.

No olvides de realizar menos uso de herramientas de calor y tintas de color que daña tu cabello. También es necesario que dejes de lavar t cabello todos los días, comienza a lavarlo cada tres días. Veras que con el tratamiento de proteínas y la disminución de estos factores de daño tu cabello se verá más fuerte y brilloso.

Tratamiento para tu CabelloFoto: imujer.com

Tratamiento para tu Cabello



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora