control anorexia

[adrotate group=»1″]

El tratamiento para la anorexia en paises de Latinoamerica como Colombia, no recibe apoyo del Estado directamente sino que es a través de organizaciones de salud independientes o de fundaciones especiales que la lucha contra esta afección psicológica se da.

La anorexia es la falta de control en cuanto a la mirada que se hace sobre el propio organismo que se ve como “grueso”, “gordo” o “pasado de kilos” por parte de una persona que considera que todo lo que come le puede afectar gravemente en su apariencia física bajo los preceptos antes mencionados. A diferencia de la bulimia, donde la persona se atraganta de comida para poder satisfacerse y luego caer en sentimientos de culpa, la persona anoréxica rehúye el acto de comer, los considera fastidioso y mezquino hasta el punto de que se induce el vómito frecuentemente hasta llegar a un extremo de no querer alimentarse.

No hay que confundir los estados de poco o nulo apetito que se dan en algunas personas con la anorexia; la una es simplemente la respuesta personal que el organismo de un individuo tiene con respecto a su constitución, hábitos de vida, etc. La otra es una crisis nerviosa, y la anorexia al serlo debe ser tratada de una manera muy especial que no sólo abarca los sentimientos de la persona, sino la investigación de factores importantes como el núcleo familiar, relaciones con amistades, modo de verse a sí misma la persona, etc.

La anorexia es un cuadro clínico complicado, en donde los métodos que utiliza alguien para suprimir de su vida la sensación de comer o de llegar a extremos hirientes en caso de sentirla no son lo más delicado, sino la percepción mental que la persona tiene de su situación. El (la) anoréxica(o) sufre porque quiere llegar a un supuesto ideal de peso, y en cuanto llega de una manera dramática a un límite insensato, siente que debe seguir en ese círculo vicioso. Se trata de una condición patológica porque el individuo no se satisface, y es entonces cuando las terapias de ayuda mental, junto con los procesos de restablecimiento de defensas de manera médica deben unirse para combatir este patético caso.

Pero el simple control de nada sirve si la misma persona no está comprometida a mejorar su vida, y aceptar que está en un proceso de auto destrucción progresivo que podría llevarla a la muerte. El fortalecimiento espiritual, el encontrar grupos de ayuda que no sean permisivos pero sí comprensivos, pueden hacer grandes diferencias.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora