[adrotate group=»1″]

Las nauseas, emesis o como popularmente se les conoce, vómito, es un acto en el que tanto el sistema gastrointestinal ante una orden del cerebro expulsa el contenido alimenticio que ha sido procesado en el interior de nuestro organismo o bien cuando se ha empezado a consumir algún alimento. Las causas de esta reacción pueden ser varias y se pueden clasificar en psicológicas y eminentemente fisiológicas; entre las primeras podemos enumerar grados de alteración del ánimo bastante fuertes que obligan al sistema antes mencionado a expulsar los desechos alimenticios y líquidos como un método de defensa, tal vez, ante una emoción muy particular.

También dentro de este apartado se pueden incluir las personas que inducen a las nauseas ya sea porque padecen de algún trastorno de conducta con respecto a su alimentación, o porque lo han tomado como un hábito con el que dicen sentirse mejor para poder restablecer sus actividades normales. Esto último en ciertos casos es cierto, porque puede presentarse el caso que por un exceso de alimento digerido en el estómago o por una intoxicación, la persona sienta y quiera desarrollar la emesis para poder librarse de esa sensación incómoda de indigestión y atragantamiento, pero si se trata del primer caso, no hay duda que se trata de un desorden conductual que en muchas ocasiones ha llegado hasta casos extremos.

Dentro de las causas fisiológicas, puede nombrarse por ejemplo la combinación poco apropiada de alimentos en una dieta determinada; hábitos poco recomendables como comer mucho a deshoras; estados patológicos que inducen o pueden inducir a las nauseas como por ejemplo una fiebre alta o en efecto una irritación permanente del estómago; reacción del cuerpo ante factores como un cambio de altitud o de clima, etc. Todos estos disparadores puede que se hallen en el estilo de vida de la persona, así como la manera en que lleva su proceso digestivo porque es claro que en no todas las personas el proceso de comer resulta el mismo.

Al ser el vómito una reacción específica que como vimos puede ser inducida o no y no una enfermedad, vemos que hay individuos que tienden a sufrir más de este síntoma que otros, y por lo tanto el control que se puede hacer sobre ellas puede conllevar un tratamiento que gire en torno tanto a su psicología como la manera en que lleva su dieta, entendiéndose por este termino todo aquello que se ingiere.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora