Dormir no solo es importante por el tiempo placentero que nos regala es el tiempo en el que el cuerpo logra descansar completamente luego de un fatigoso día lleno de trabajos. El insomnio es un problema que afecta a muchísimas personas y que provoca que, además de no poder dormir en prácticamente toda la noche, nuestro cuerpo se resienta y no seamos capaces de llevar a cabo las labores diarias.
Sin embargo poder descansar sí es posible, solo basta con que pongas en práctica algunas técnicas y te aseguramos que puedas obtener un sueño profundo y reparador todas las noches. ¡Sigue leyendo!
- Con la luz apagada: Son muchas las personas que no pueden evitar dormir con una lamparita encendida, lo mejor es evitar esta práctica y dormir a oscuras. Ya que al estar rodeados de penumbra, el cuerpo segrega más melatonina, nombre con el que se conoce a la hormona del sueño, la cual provoca que te relajes y te quedes dormido.
- El sexo sí importa: A simple vista puede parecer que no tiene nada que ver, pero hay estudios que demuestran que el sexo ayuda a dormir, por lo que ya tienes una excusa más para disfrutar con quien desees de esta saludable práctica.
- Aliméntate bien: Si quieres dormir bien toda la noche, lo mejor será que te acuestes al menos una hora y media después de haber cenado y que, durante la noche, prescindas de los alimentos pesados, de los dulces y de las bebidas excitantes, como la cola o el café, ya que solo conseguirán desvelarte. Asimismo, tampoco es recomendable que te acuestes con hambre, ya que el exceso de apetito no te dejará conciliar el sueño.
- Un buen colchón: Además de cambiar tu colchón cada diez años para que esté en perfecto estado y no te provoque dolores de espalda, también es conveniente que sigas algunos consejos para que dormir sobre él sea sumamente agradable: Es importante que ventiles el colchón todos los días durante unos diez minutos y, a ser posible, con la ventana abierta. Dale la vuelta cuatro veces al año tanto de izquierda a derecha como de la cabeza a los pies, y lo más importante mantén tu colchón limpio aspirándolo dos veces por mes para acabar así con los ácaros.
¡Con esos consejitos tu dormir será más placentero y podrás descansar!!
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.