Todas las personas en algún momento de su vida enfrentan a problemas de memoria. Estos problemas pueden resultar por una lesión, enfermedad, ingesta de sustancias o trauma. Y por supuesto, los niveles varían mucho.

Una de las enfermedades más conocidas con este problema es la enfermedad de Alzheimer, dónde la pérdida de la memoria comienza en forma progresiva y se empeora con el tiempo. Por otro lado las personas mayores tienden a tener problemas de pérdida de memoria o suelen recordar muchos detalles del pasado y pocos de la actualidad. Pero para que puedas definir el tipo de problema de memoria, a continuación te los detallamos.

Amnesia

Dentro de la amnesia se encuentran dos tipos de problemas: declarativo y procedimental. La memoria declarativa es episódica para recordar determinados lugares o hechos. Y la memoria procedimental es cuando el individuo olvida cómo hacer algo. Pero en general la amnesia afecta a los recuerdos de corto plazo. Y se produce por un trauma e impide recordar los hechos que se han realizado antes de ese trauma, pero no se olvidan los que se han acumulado luego del trauma. Y la amnesia puede ser temporal o permanente

Demencia

La demencia es la pérdida de memoria debido a una enfermedad. El daño es degenerativo e irreversible y la enfermedad que causa esto en los adultos mayores es el mal de Lewy, que es el desarrollo de estructuras proteínicas anormales en algunas partes del cerebro. Otras causas de la demencia puede ser el mal de Parkinson, la esclerosis múltiple, el mal de Huntington y la parálisis supra nuclear progresiva.

Algunas formas de demencia pueden ser tratadas si se detecta a tiempo.

Síndrome de Korsakoff

Este síndrome viene como resultado del agotamiento nutricional. Con esta condición la memoria a corto plazo está intacta, pero conlleva a un deterioro en el aprendizaje. También trae problemas de desorientación en el tiempo y los recuerdos suelen entremezclarse. Esta enfermedad se deriva a una atrofia cortical de los lóbulos frontales del cerebro. Pero con un tratamiento médico a tiempo se puede revertir la situación.

Deterioro Cognitivo Leve

Es una etapa de pérdida de memoria que se produce en el envejecimiento. Esta condición trae problemas de lenguaje, de tener juicio y claro está de memoria. Por lo general es difícil de curar y luego de esto pueden desarrollarse problemas de demencia.

Como hemos visto los problemas de pérdida de memoria son grandes y variados, pero siempre es importante tratarlos a tiempo para evitar que se empeoren con el paso del tiempo.

Foto: healcrohnsnow.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora