Cuando se trata de desmaquillar tu rostro, siempre es mejor tratar con un producto de la misma marca que la línea de maquillaje que uses, porque permite una mayor eficacia del producto. La limpieza facial es esencial para una mujer y principalmente luego del maquillaje, a veces se necesita de algunos cuidados extra como el peeling, el brossage y las mascarillas.

Si quieres evitar resecar tu piel, necesitaras de una limpieza profunda todos los días por la noche y la aplicación de tónico por la mañana.

Como también hay diferentes texturas de maquillaje para los diferentes tipos de piel, también lo hay para desmaquillar la piel. La piel normal acepta cualquier tipo de textura pero se aconseja usar una leche limpiadora y un tónico, estos dos productos respetan la protección natural de la piel. Aunque la piel normal no tiene problemas aparentes, intenta tomar tus precauciones: evita el agua fría durante la higiene, también los tónicos con un elevado nivel de alcohol y los jabones detergentes.

Si tu piel es grasa será mejor que utilices una leche limpiadora, dosificada en spray, esta presentación del producto consigue una mejor emulsión en la piel. Evita: los geles limpiadores y los jabones faciales, porque son cosméticos que se aclaran con el agua. La epidermis seca reacciona con una mayor deshidratación cuando está en contacto con el agua demasiado calcárea o con los productos detergentes.

Al contrario de la piel seca, en la piel grasa se aconseja utilizar todos aquellos productos  de higiene facial que permiten combinar su acción con el agua. Son ideales los geles y las barras de jabón dermatológico  que se enjuagan con agua. Con estos productos se consigue equilibrar el exceso de producción de grasa. Debes evitar: las texturas cremosas, las cuales se emulsionan demasiado con la suciedad y con la grasa, no uses limpiadores y tónicos demasiado detergentes, y evita quitarte los granos y los puntos negros.

La piel mixta se caracteriza por tener características de piel normal y grasa. En la frente, nariz y mentón deben utilizarse limpiadores para cutis grasa, mientras que en el cuello y mejillas debe aplicarse limpiadores de cutis normal. Evita usar tónicos que contengan alcoholes simples, como el etanol, metanol e isopropil, porque estos pueden dañar tu piel.

Si un día te quedas sin productos de limpieza facial y tampoco cuentas con el dinero para comprarlos, prueba con empapar una toalla en agua caliente y déjala reposado en tu rostro por 2 o 3 minutos, después de esos minutos con la misma toalla frota toda tu cara y cuello. Por ultimo aplica un poco de agua fresca.

 

Foto: imujer.com

Texturas para Desmaquillarse



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora