[adrotate group=»1″]

¿Hieloterapia o Hielo reductor? Sí; parece difícil de creer pero en verdad es una de las técnicas apropiadas para la óptima quema de grasa en esas zonas del cuerpo que tienden a llenarse de acumulaciones molestas de lípidos. También conocido este proceso con el nombre de termogénesis, consiste en la pasantía de cubos de hielo por todo el cuerpo, muy bien complementados con un gel reductor que hace las veces de quemador de grasa y en el que se experimenta una agradable sensación de bienestar. El procedimiento es altamente efectivo en casos en los que la piel resulta muy sensible, o tiende a ser grasosa no por el exceso de peso sino por las condiciones particulares de la epidermis.

El procedimiento, también comprobado efectivamente para la consecución de reducción de centímetros, hace que la obtención de una nueva talla por parte de la persona lo haga un método bastante popular y al alcance de la mano. En efecto, la utilización del agua congelada combinada con las propiedades del gel reductor, hace que se haga sostenible por más tiempo el fenómeno de la pérdida de centímetros. Claro, si tenemos en cuenta otros factores como la alimentación de la epidermis a partir de este procedimiento, nos damos cuenta que en efecto la combinación de bondades de la termogénesis es altamente provechosa y saludable.

hieloterapiaLa hieloterapia también es un poderoso energizante del sistema endocrino, pues en cierta manera actúa como agente relajante en el que se hace evidente que la inclusión de esta técnica en los procesos de curación de cicatrices, quitada de manchas y demás, logra ser un complemento ideal de estos tratamientos tan conocidos. Bajo la forma de bloques congelados, este procedimiento logró un lugar muy relevante dentro del fenómeno de tratamientos estéticos que vinieron a ser obsoletos y poco significativos después de un tiempo, como por ejemplo la vacumterapia y el ultrasonido. No menos importante, es destacar que la hieloterapia resulta ser un método cuya facilidad de adquisición también le ha valido una muy merecida fama de complemento al alcance de la mano.

Se deben observar con rigurosidad, así mismo, ciertas precauciones y recomendaciones importantes antes de iniciar un tratamiento de hieloterapia, como por ejemplo que la paciente o el paciente no manifiesten una hipersensibilidad molesta hacia el frío; de igual forma y por obvias razones, no se debe hacer el tratamiento cuando se pasa por ciertos estados patológicos. Otra cosa a considerar dentro de la termogénesis, es que se debe seguir con cierta regularidad si se quiere disfrutar de los resultados a más largo plazo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora