La terapia de ultrasonido es un tratamiento relativamente nuevo que se ha desarrollado para aliviar el dolor crónico. La terapia de ultrasonido trata las condiciones de artritis, fibromialgia, entre otras lesiones.

La terapia de ultrasonido es un tratamiento muy interesante porque utiliza una nueva tecnología de alta frecuencia mediante las ondas de sonidos. Estas ondas de sonido producen calor que penetran profundamente en el tejido doliente, aliviándolo. Esta terapia es una vía alternativa y más saludable que el tratamiento de medicamentes adictivos para el olor.

Durante una sesión de terapia de ultrasonido, el paciente se encuentra vestido en bata y sentado. El técnico de ultrasonido utiliza una máquina que consiste en una sonda conectada a un transductor de ultrasonido. Esta sonda contiene un cristal de cuarzo que vibra cuando se activa, creando una alta intensidad de ondas de sonido.

Antes de plica la sonda en la piel, el técnico aplica un gel hipo alergénico en la zona afectada del paciente, que hace posible que la sonda se deslice fácilmente sobre la piel. Entonces el técnico aplica la zona sobre la zona afectada  y la conduce con suaves movimientos circulares para dar masajes en el tejido.

Durante la sesión, el paciente siente una sensación de hormigueo que suele ser placentero. Nadie escucha las ondas de sonido, ya que están más allá del espectro de la audición humana.

Tipos de Terapia de Ultrasonido

Hay dos tipos principales de terapia de ultrasonido: la onda pulsátil y de onda continua. Los pacientes reciben terapia de pulso de onda, que usa ondas intermitentes que no producen calor considerable, y se utiliza también cuando el paciente tiene lesiones y necesita alivio del dolor.

Por otro lado, los pacientes reciben la terapia de onda continua cuanto tienen tejidos con dolor crónico, como la artritis reumatoide. De cualquier manera, la terapia de ultrasonido tiene la capacidad de reparar los tejidos dañados, al penetrar las membranas celulares dañadas, así como el estiramiento de la estructura músculo esquelético. Por encima de todo, ayuda a reducir la inflamación.

Como hemos visto la terapia de ultrasonido es muy benéfica y más sana que los tratamientos contra el dolor con medicamentos y otros tratamientos invasivos. Te recomendamos que hables con tu médico y veas las opciones de tomar un tratamiento de ultrasonido.

Te deseamos mucha suerte y que encuentres el tratamiento que estés necesitando para curar tus dolencias.

Terapia de Ultrasonido

Foto: physiomed.de

Terapia de Ultrasonido



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora