Un nuevo método para todos los interesados en nuevas formas alternativas de la medicina contemporánea es la terapia de la polaridad. ¿Que es esto?, es básicamente desbloquear el dolor que tenemos en el cuerpo mediante las manos, con una serie de ejercicios que trabajan ciertos puntos energéticos que mediante la estimulación de las manos se pueden desbloquear generando un alivio en la espalda, cuello u otras partes que aquejan un dolor constante frente a las personas. Para convertirse en terapeuta de polaridad se necesita mucha concentración y practica, y una vez que logremos obtener el título de terapeuta de polaridad, podremos ejercer el trabajo que aprendimos para otras personas.
Antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento para otras personas, habla con tu cliente antes de comenzar a trabajar, y deja que el cliente sepa que puede esperar del tratamiento. El asegurarse que la persona que está por recibir la terapia este relajada y cómoda es de suma importancia, ya que al tocar su cuerpo para realizarle los ejercicios de las manos requiere llevar la mayor suavidad posible.
La terapia de polaridad tiene que ver con la relajación de los músculos y la mente. Para que fluya la energía, por eso el mantener el ambiente calmo para la ocasión es fundamental. Por eso, el ambientar el área de trabajo con música relajante, aromas ricos y envolventes y velas para alumbrar, hará que su cliente tenga un buen trabajo encima.
Muchas veces por desconocer el tratamiento, las personas no se animan a realizarse alguno de estos métodos de curaciones, por eso, el informar frente este tipo de medicina es fundamental. Para sacarle el mejor de los beneficios frente a los conocimientos adquiridos, hacer folletos que expliquen el tratamiento, también el cómo llevarlo frente a una alimentación sana y sobre las mejorías frente a otros tipos de terapias que ofrece una sanación con polaridades. Solo queda animarse a realizar este tipo de relajación para ver que tan bien hace.
Foto: 4.bp.blogspot.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.