No se trata de un tema tan fácil en donde se puedan presentar métodos sencillos como para dejar de inmediato el acto, ni tan complicado como para decir que es algo imposible. Sinceramente, este artículo tiene muchas más palabras de la que merece el tema, pero hay que cumplir con el deber exigido y tratar de que ustedes, fumadoras y fumadores que deseen dejar esta práctica, tengan paciencia al leer estos párrafos y, de ser posible, sin estar fumando. El fumar es uno de los varios hábitos que puede adquirir una persona o serle impuesto a veces. Un hábito malsano, hay que aclarar, y dejarlo es una mezcla de férrea voluntad y tal vez algunas “ayuditas” que esperamos, fumadoras y fumadores, puedan servir a su recuperación.

*No considere al cigarrillo como un premio. Gran error. Usted necesita estimularse o felicitarse con otras formas que no sean el cigarro, porque así usted está cavando su tumba en vez de ayudarse realmente. Lo de cavar su tumba puede que le suene fuerte o duro, pero es una metáfora contundente, hay que admitirlo. Si después de comer, tener sexo, terminar un trabajo, llegar a un sitio, dejar a alguien en algún lugar, etc., usted piensa que se merece un cigarrillo, trate de decirse o instalar en su mente: “No; no eres un premio, cigarrillo. Eres un enemigo”. Pruébelo y tal vez le pueda empezar poco a poco a fastidiar.

*Infórmese sobre los estragos del fumar. Hay muchas personas que han logrado dejar de fumar simplemente porque han quedado totalmente impactadas con las imágenes de pulmones carbonizados, desarrollo de distintos cánceres en el cuerpo o la composición de un cigarrillo como tal. ¿Sabe usted que uno de los componentes de un cigarrillo, la nicotina, es un insecticida? Es cierto; si quiere averígüelo por usted mismo o usted misma. También hay varios artículos que, haciendo justa contraparte a este punto, enumeran los beneficios que ocurren en el cuerpo al dejar de fumar desde algunos minutos. Hay mucha de esta información en Internet; si usted lee esto, lo sabe.

*Considere a otras personas fumadoras y evalúese usted mismo o usted misma. ¿Es la única persona que fuma en su hogar y si vive con otros individuos estas sufren por su hábito? ¿No se ha revisado sus uñas, es consciente de su aliento y ha tenido que afrontar problemas respiratorios serios? ¿Durante su crianza no observó a otras personas crecer con usted adictas al cigarrillo desintegrarse gradualmente en algún modo? ¿Le parece que es un buen ejemplo o le parece deseable que su jefe o jefa, novio o novia, esposo o esposa etc., sea una persona fumadora? Son muchas preguntas, vale, pero son necesarias en este proceso.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora