La tristeza se puede sentir como una nube negra colgando sobre tu cabeza donde pareciera humedecer cada acción en tu vida. Es posible que te muevas más lentamente, también el sentirse cansado y débil es un factor común en estos casos como lo es también el negarse a comer o interactuar con la gente.
La tristeza es una respuesta emocional normal ante situaciones estresantes o trágicas en la vida en general tales como recibir una mala noticia en el trabajo o el aprendizaje o la noticia de la muerte de algún familiar o amigo cercano. Tú puedes utilizar varias estrategias para ayudar a aliviar la tristeza y conseguir tu vida se mantenga en camino a través de la pista.
Un paso importante para alivianar el dolor interno es el de reconocer el caso o los motivos que creas que te llevaron a la sensación de tristeza. Debes mantener la necesidad de tratar con el evento en cuestión para que puedas empezar a superar la emoción. Pretender que no ocurrió nada o creyendo que simplemente va a desaparecer por sí solo va a perpetuar los sentimientos de tristeza en tu vida y al final de cuenta te impedirá toda la curación.
Trata de hablar con la gente que mas te acompaña tengas y te sientas protegido sobre el evento que te ha creado ese sentimiento de tristeza en tu vida. Un amigo de confianza o un miembro de la familia pueden ser un aliado valioso y ofrecer una opinión objetiva durante este período difícil de tu vida. Puede que no necesites que esta persona diga una palabra, simplemente tener a alguien que te escuche y te sirva de desahogo es a veces suficiente para aliviar tus emociones negativas.
Un método que muchos expertos recomiendan por mas que parezca cursi o trillado es canalizar tu tristeza en las palabras escritas por un diario que refleje tus emociones. Escribe cómo te sientes cada día y por qué crees que te sientes de esta manera. Ten en cuenta cómo se trata la tristeza y trabajado con un mecanismo de afrontamiento. Tú puedes leer el diario durante otros períodos de tu vida para recordar cómo se manejan esos sentimientos oscuros.
Los sentimientos tristes recalan en lo profundo de cada persona y nunca esta demás el poder abrirse para solucionarlos.
Foto: 4.bp.blogspot.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.