La mayoría de las mujeres, por no decir todas, reconoce que los sofocos son un síntoma propio de la menopausia, aunque no los hayan experimentado nunca. ¿Pero qué sucede con otros signos, como el aumento de peso o la sequedad vaginal? ¿Cómo pueden estar seguras de que ha llegado su cese de la menstruación? Y ¿Qué pueden hacer para sobrellevar esta etapa de la forma más confortable posible? Primero deben saber que la menopausia no es una enfermedad sino una etapa natural de la vida en la que se produce una serie de cambios hormonales que pueden producir alteraciones en su cuerpo. Y, segundo, tienen que entender que no están solas.

Más y más mujeres están buscando alivio natural bochornos o “remedios caseros” para los sofocos y calores. Durante muchos años el tratamiento de elección era la terapia de reemplazo hormonal (TRH), pero la comunidad médica ha identificado los riesgos asociados con el uso a largo plazo de la TRH. Dado que algunas mujeres comienzan a sufrir los sofocos y calores, los sudores de cama y otros síntomas de la menopausia cinco o seis años antes de su fin los ciclos menstruales y luego podrán seguir ellas durante varios años después, no es raro que una mujer necesite ayuda o tratamiento para diez años. Cuanto más tiempo se utiliza la TRH, mayor es el riesgo de desarrollar enfermedades graves como el cáncer, enfermedad cardíaca, coágulos sanguíneos y accidente cerebrovascular.

Existen varios tipos de remedios caseros para los sofocos y calores. Y luego están las hierbas, productos botánicos e incluso algunos alimentos que pueden proporcionar un alivio de bochornos. En primer lugar, vamos a ver las cosas que suelen provocar sofocos y calores, las cosas que deben evitarse. La cafeína, nicotina, alcohol y otros disparadores cafeína y la nicotina son estimulantes. Los estimulantes aumentan la presión los vasos sanguíneos y hacer que la sangre se dilate.

Una de las reacciones naturales del cuerpo a los estimulantes es “lavado”. Mientras que la producción disminuyó estrógeno causa sofocos y calores o “limpia” durante la perimenopausia, la menopausia y postmenopausia, algo que normalmente causa enrojecimiento, pueden desencadenar sofocos y calores. A pesar de que el alcohol es un depresor, estimulante en vez de una, todavía dilata los vasos sanguíneos, aumenta la presión sanguínea y puede provocar sofocos y calores.

Bochornos y otros desencadenantes pueden ser únicos para cada mujer y puede requerir un diario de síntomas para su identificación. Por ejemplo, muchas mujeres encuentran que los alimentos condimentados desencadenar sofocos y calores. Ciertas vitaminas, medicamentos de venta libre, la prescripción y las drogas ilícitas (como la marihuana) pueden desencadenar oleadas de calor, si aumentan la presión arterial o causar que los vasos sanguíneos se dilaten. Lo mejor es buscar las mejores soluciones  o alternativas para ayudarte a mantenerte seco y cómodo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora