Los snacks a base de vegetales si son necesarios. Usted puede sentir punzadas de hambre entre las comidas y es algo que se puede controlar muy bien. Trate de esquivar esas fatigas comiendo zanahorias. Son una excelente manera de satisfacer las punzadas de hambre y son buenas para los ojos y los dientes. Es cierto que podría terminar siendo llamado(a) Bugs o Lola Bunny, pero puede ser mejor que le digan ello y no gorda(o). Ponga mucha atención al té y el café. El té y el café son inofensivos por sí mismos. Es cuando se agrega la crema y el azúcar que se conviertan en engordadores. ¿Sabía usted que tomar una taza de té o de café que tiene crema y por lo menos dos cubos de azúcar es tan poco recomendable como tener un gran trozo de pastel de chocolate?
Trate de abolir el tinto y el café. Pueden ser buenos para usted, pero es más recomendable el té en vez de café. La cafeína en el café no es muy buena para cualquier persona porque es un alcaloide y puede afectar a otras funciones del cuerpo como el metabolismo. Cuente las calorías que usted consume. Es una buena idea tener conocimiento de las calorías que la mayoría de los alimentos tienen. Las etiquetas por lo general contienen información de las calorías que las sustancias tienen. Asegúrese de quemar esas calorías al final de la semana. Si usted siente que ha consumido más calorías de las que debe durante la semana, asegúrese de que puede quemarlas satisfactoriamente.
Manténgase alejado(a) de las cosas fritas. Dígale a las cosas fritas un absoluto NO. Cuantas más cosas fritas evite, es menor el peso que ganará. Las cosas fritas se llaman así porque son frituras en aceite o grasa, e incluso si el aceite externo se drena, todavía hay mucho petróleo escondido en ella para alejarse de las frituras. No se salte las comidas. Lo peor que puede hacer mientras hace una dieta es saltarse una comida. Se termina ganando el efecto contrario de lo que quiere. Usted necesita tener por lo menos cuatro comidas regulares cada día. Las verduras frescas son mejores que los vegetales cocidos o en lata. Trate de comer sus vegetales crudos.
Cuando usted compre sus vegetales, sería una buena cosa ver si en la etiqueta dice que son libres de pesticidas. Nada más que un huevo al día. Los huevos no son una idea tan brillante. Sería mejor si redujera su consumo de huevos a tal vez tres en una semana. Pero para aquellos(as) de ustedes duros(as) fans del huevo, puede tener hasta un huevo al día pero nada más que eso. Haga de los chocolates un lujo y no una rutina. Los chocolates no deberían ser una parte de su dieta; así que no permitamos demasiado trato con ellos.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.