La enfermedad celiaca es una afección del intestino delgado causada por una alergia al gluten, una proteína que se encuentra en los granos del trigo, el centeno, la cebada o sus subproductos. Esta enfermedad también es conocida como enteropatía por gluten o esprue no tropical. Esta condición impide que el intestino absorba los nutrientes vitales para la salud óptima. La enfermedad celiaca puede conducir a la perdida excesiva de peso y la desnutrición, con los síntomas que la acompañan y sus condiciones. Es importante conocer y entender los síntomas de la enfermedad con el fin de comenzar un tratamiento de una libre de gluten, lo que generalmente conduce a una mejora drástica tanto física como en el sistema de salud.

Aunque la enfermedad celiaca es mas descubierta comúnmente en bebes o niños pequeños, también puede aparecer repentinamente en adultos, especialmente en aquellos que presentan antecedentes familiares con la misma enfermedad. Por lo que se pide la mayor cautela en  la investigación de los síntomas de esta enfermedad.

Primero, una de las principales cosas a observar es la pérdida de peso inexplicable en lactantes o niños pequeños después de la introducción  de cereales en la dieta. Con las personas adultas, los síntomas pueden llegar a aparecer gradualmente durante varios meses o años.

También se debe prestar mucha atención al apetito. Tanto bebes como niños pequeños o niños pequeños en general se niegan a comer, por lo que al principio puede tratarse como un poco de capricho por parte de los pequeños, si el comportamiento se agrava con los días, comenzar a buscar otras alternativas. En los adultos la incapacidad del intestino delgado para absorber nutrientes implica una sensación de malestar general que acompaña a la enfermedad y la incapacidad de retener los alimentos.

Buscar otros signos como evacuaciones de color claro, olor fétido pero voluminosos y el paso frecuente de gas. Esto es causado por los esfuerzos del cuerpo para eliminar los productos de gluten como los cereales en el tracto intestinal.

Tocar el abdomen  y buscar hinchazón o inflamación, localizar las molestias es una señal de que algo no se encuentra bien dentro de la zona baja del abdomen y debe ser evaluado por un médico, independientemente de la edad del paciente.

Preste atención a las crecientes señales de fatiga en el individuo. La desnutrición y la falta de cantidades suficientes de vitaminas y minerales producen letargo, fatiga, somnolencia e incluso puede afectar el estado de ánimo y temperamento.

 

Foto: www.health.howstuffworks.com

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora