Si tu eres una persona que tienes una gran  sensación de cansancio todo el tiempo, puede ser que tengas un principio de anemia por  la deficiencia de hierro. Aunque esto también les sucede a los hombres, lamentablemente  a las mujeres les pasa con mucha  más frecuencia. Las causas son períodos abundantes o la pérdida de sangre, el embarazo,  también aquellos momentos donde el cuerpo de alguna manera no puede absorber el hierro correctamente con la consecuencia de no recibir el suficiente hierro en su dieta de todos los días.

Los síntomas de la anemia por deficiencia de hierro son la fatiga constante, una tez pálida, el llevar las uñas frágiles tanto a de las manos como las de los pies, un constante dolor en la lengua que puede padecer en ciertos casos de inflamación dando como consecuencia también a la  falta de apetito.

La mejor manera de averiguar si tu tienes anemia por deficiencia de hierro es obtener un recuento sanguíneo completo (CBC), un  análisis de sangre donde tu  médico lo interpretara para dar un diagnostico adecuado y sin lugar para las dudas. El médico examinará a su contenido de hierro y los niveles de hematocritos. Las células sanguíneas necesitan hierro para fabricar hemoglobina. Esta sustancia es de lo más  importante en la sangre  porque ayuda a los glóbulos rojos transportan oxígeno por todo el cuerpo.

Una dieta adecuada ayuda significativamente a todo lo que ayude a aumentar el constante flujo de hierro en el cuerpo. Los alimentos ricos en hierro incluyen a las  carne de res, los  mariscos, el hígado (que posee una gran cantidad de hierro y muchos nutricionistas lo recomiendan), los frijoles etc. Los  cereales para el  desayuno que son enriquecidos con  vitaminas son también de la partida en el hecho que aparte de ayudar en el aumento de hierro  dan la energía necesaria para comenzar el día con mucha fuerza.  Los espárragos y las pieles de patata al horno brindan un buen número.

Las mujeres embarazadas deben permanecer lejos de hígado, ya que un aumento significativo no es lo mas recomendable, más  no es mejor. Ya que tomar demasiado hierro puede hacer que la persona se enferme y por lo general los síntomas serian las náuseas y  la diarrea.

Foto: 2.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora