Los métodos estéticos empezaron a ponerse de moda cuando muchas personas se dieron cuenta de que no era posible que todos los y las potenciales pacientes pudieran hacerse tan fácilmente a los servicios de un spa o de un centro de estética especializado. Con la llegada por igual de conceptos de belleza y salud tales como el “home care” (cuidado en casa) o el “easy way for health” (camino fácil para la salud), la reafirmación de estos métodos logró no sólo que muchas personas dedicadas a la estética creasen nuevos negocios y servicios, sino que despertó en una parte muy importante de la población el deseo por tener tanto una apariencia como una existencia mucho más saludables y cómodas. A continuación continuamos exponiendo algunos de los métodos estéticos más reconocidos tanto para hombres como para mujeres.
Masajes relajantes y masajes afirmantes. En los dos sexos, femenino y masculino, el manejo de las tensiones no se da de una manera exitosa en muchos casos. Así mismo, el poder mantener la tonicidad y la buena estética de partes como los muslos y los brazos hacen que esta sea una de las técnicas que más se han impuesto actualmente por su grado de apetencia como de efectividad. Hay tres tipos de masajes estéticos que se practican por lo general tanto para hombres como para mujeres; los ya mencionados relajantes que sirven para que no sólo el proceso de distensión se lleve a cabo, sino que incluso pueda contribuir a la desaparición de “nudos” y de sobrecargas que se presentan cuando hay una excesiva tensión muscular; los afirmantes son aquellos que se practican en pacientes que no tienen por costumbre hacer ejercicio, que llevan una vida sedentaria pero que no presentan casos de obesidad o de delgadez extrema. Esta es una diferencia básica con los reafirmantes, que son para personas que tienen un plan de ejercicios ya programado o que tienen por ejemplo operaciones estéticas que tienen que cuidarse. El tercer punto o clase de este tipo de masajes son los que se hacen con la ayuda de esencias o bien de aceites especiales que se esparcen sobre ciertas partes del cuerpo.
Gimnasia pasiva. Este es uno de los procedimientos que sirven para todo tipo de acciones o de intenciones. Por ejemplo, este tipo de gimnasia gracias a la preparación de ciertos aparatos que envían impulsos eléctricos hacia los músculos o la región subcutánea, hacen que por lo general haya una mejor distribución de los procesos afirmantes de ciertas zonas como las caderas. En el caso de los hombres, la gimnasia pasiva se usa mucho sobre todo cuando el paciente se está recuperando de alguna lesión en especial o después de un cierto traumatismo fisiológico, mientras que las mujeres lo hacen casi siempre por razones puramente de belleza. Aun así, este tipo de intervención tiene como tal otra serie de factores positivos como es por ejemplo el que se pueda ver mejor una zona determinada del cuerpo que es sometida a un ejercicio intenso, o bien para la eliminación o mejor tal vez redistribución de las acumulaciones de grasa que se presentan en el organismo.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.