La obesidad es uno de los problemas de salud más frecuentes en el mundo occidental, y que se define como el exceso de peso que una persona puede llegar a acumular y que no corresponde obviamente con sus condiciones normales de estatura y contextura física. Hay tres tipos de obesidad que se definen simplemente con los números I, II y III, siendo esta última la llamada obesidad mórbida. Este inconveniente físico, además de redundar negativamente en la apariencia de una persona, contribuye a que se produzcan con más facilidad otro tipo de afecciones como arteriosclerosis, artritis, reumatismo, problemas de circulación en general, etc.
Aunque es fundamental examinar las condiciones de la sangre mediante el análisis de las condiciones de colesterol, índice arterial y triglicéridos, para muchas personas la obesidad es un problema recurrente o que les ha acompañado durante toda su vida. Algunos tipos de gordura son causados por malos hábitos alimenticios, como el comer excesivamente gran cantidad de alimentos des balanceados entre sí y a deshoras. Un porcentaje de estos hombres y estas mujeres incluso pueden llevar una actividad física razonable, la cual puede incluir hasta sesiones en gimnasio, pero notan que su obesidad sigue latente a pesar de los esfuerzos acumulados.
El balón intragástrico es una solución no invasiva que facilita la vida a una innumerable cantidad de seres humanos que no pueden controlar naturalmente sus ansias de comer, y que mediante el ejercicio físico tampoco han experimentado una reducción notable de su talla. Consiste en un recipiente hecho en silicona que se puede ajustar a condiciones especiales de espacio, que se instala en el estómago y se ajusta mediante un procedimiento endoscópico de corta duración; por eso es que este procedimiento es considerado no invasivo. A continuación se implanta una solución salina estéril dentro de este adminículo de silicona.
El objetivo de este procedimiento es que la persona cuando está comiendo pueda llegar a un nivel de saciedad razonable que le haga sentir satisfecha, de modo que su cuerpo reciba los nutrientes necesarios para poder llevar así una vida normal. Mas no se trata que el(la) paciente puedan seguir consumiendo lo que quieran, sino que así mismo puedan llevar una dieta razonable para que su proceso de reducción de peso sea exitoso. El balón intragástrico es un procedimiento normal, certificado por su gran efectividad y comprobada sencillez de instalación en el interior de muchas personas el cual puede arrojar resultados sencillamente asombrosos.
En seis meses se puede llegar a perder la increíble cantidad de 30 kilos, haciendo notar que después de retirado el balón la persona puede seguir perdiendo peso debido a su nuevo estilo de vida y hábitos alimenticios que ha adquirido gracias a la instalación de esta plataforma de silicona en el estómago. El Obesity Medical Center de la Corporación Dermoestética tiene entre sus servicios esta importante opción para muchas personas, y por supuesto existe tanto el personal como el equipo necesario para que el balón intragástrico sea una realidad para muchas personas a futuro.
Referencia: http://www.obesitymedicalcenter.com/tratamiento-balon-intragastrico.html
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.