Ciertas opiniones médicas están hablando en la actualidad de una condición que afecta negativamente en la actualidad a muchas personas: se llama el sedentarismo de pantalla. El sedentarismo de pantalla es aquel que se caracteriza porque las personas se sientan frente a un monitor, ya sea este de ordenador o computador, televisor o cualquier otro dispositivo durante tiempos generalmente muy largos. Algunas personas simplemente se “embotan” frente a la pantalla y, por supuesto, para ellas no existe más mundo o más realidad que lo que ven en ese momento. Hablamos del sedentarismo de pantalla que se practica durante muchas horas seguidas. Por supuesto, como se trata de una condición sedentaria muy habitual, esta representa riesgos para la salud muy grandes que merecen ser analizados.
El sedentarismo de pantalla puede por ejemplo influir negativamente en la condición física de los pacientes. Por ejemplo; analice si usted es una persona que tiene tendencia a engordar o es de contextura gruesa. Puede que su metabolismo sea demasiado lento, y como usted no tiene una condición física en la que impera la quema de energías ni mucho menos la actividad física constante, es probable que usted pueda estar creando las condiciones para sufrir de sobrepeso. También casos como la hipertensión, la arteriosclerosis, la falta de desarrollo normal de actividades con un nivel energético normal, es probable que se puedan acentuar más con el sedentarismo de pantalla. Además, es necesario revelar que el sedentarismo de pantalla también puede incluso crear o ser “ayudante” de la aparición de ciertos problemas ópticos. Si usted sufre de condiciones como astigmatismo, presbicia, miopía, etc., tenga cuidado con el sedentarismo en pantalla porque usted puede quedar con una condición oftalmológica muy grave.
El sedentarismo en pantalla también podría ser causante de estados de ánimo muy disfuncionales. A veces quienes pasan muchas horas frente a una pantalla sin control alguno ya sea de su parte o de otras personas, experimentan una irritabilidad muy fácil, así como estados constantes de pereza, ensoñaciones, poca capacidad de concentración en asuntos importantes, etc. Es obvio que para tratar de combatir el sedentarismo de pantalla en este caso, es fundamental que la persona pueda aceptar tener trato con otros individuos, desarrollar más actividades sociales, entre otro tipo de estas acciones.
El sedentarismo de pantalla es una realidad poco agradable ya en varios pacientes, pero se puede superar de una forma exitosa si existe el compromiso de aceptar el diagnóstico.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.