No importa si no va al gimnasio, no come regularmente frutas o verduras y ni se acuerda de caminar los veinte minutos diarios que se recomiendan para estar con mejor salud. Usted, como cualquier otra mujer, puede estar más saludable si sigue como las que tratan de hacerlo las descritas en las primeras líneas de este artículo los siguientes consejos sencillos. Tampoco tiene que poner por excusa que no tiene tiempo o dinero. Ya verá.
*Hágase el autoexamen de los senos periódicamente. Esta actividad tan importante a la vez como fácil de hacer puede significar mucho en su vida. Así en su familia no haya antecedentes de mujeres con cáncer mamario, por favor, no se confíe e impida que la pereza o la desidia le aparten de esta provechosa actividad.
*Tenga un ginecólogo o una ginecóloga de su credibilidad. A veces es más fácil comunicar sus problemas de salud o lo que cree que está fallando con usted si se lo dice a alguien que periódicamente la revisa y está persona le es conocida. Hay mujeres que son así para todo: tienen “su” estilista, “su” reparador(a) de daños caseros, etc. En la salud, ¿cómo no ha de ser fundamental?
*Nunca priorice algunos caprichos sobre su bienestar. Si usted es de las mujeres que andan posponiendo una cita médica por diversas razones; sabe que tiene que evitar algunos hábitos para no debilitarse y no lo hace; echa la culpa de todo a que no la atendieron a tiempo (salvo excepciones)… debe tener más autoestima saludable. Esto incluye no dejar de comprar medicamentos y/o productos naturales (frutas, verduras, compuestos) por ropa o cachivaches que no le ayudan en nada a su organismo.
*Consulte de vez en cuando información sobre salud. En radio, prensa, televisión o Internet hay muchos buenos programas sobre el tema. ¡Escoja sus favoritos, sígalos, ayúdese!
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.