Una de las cosas que más aman las mujeres es el cabello. Qué se vea lindo depende de los cuidados que tengas para con el y de los prodctos que utilices. Naturalmente si tu cabello es de buena hebra serán más fácil los cuidados. Sin embargo, el cabello es la parte del cuerpo de las muejres que mayor atención le prestan, ya que este se ve afectado por factores externos que pocas veces tienen en cuenta, como el viento, la tierra, la polución, el agua y también, debemos decirlo, por varios de los productos que se utilizan creyendo que sirven para protegerlo. Si eres de esas mujeres que por más que hace siempre mantienen el cabello reseco, entérate cómo reparlarlo…
Aunque a muchas les cueste creer si de cuidados se trata lo mejor es hacerlo con ayuda de los remedios caseros. ¿Por qué? Son naturales, ecónomicos y la tradición siempre ha estado presente. lapiz y papel y no dejes que tu cabello luzca maltratado, feo y reseco…
Remedios caseros para cabellos secos
Uno de los mejores aliados que puedes en la naturaleza, para el cabello reseco y muchos otros problemas, es el aloe de vera. Para el cabello seco, este producto es un hidratante natural de gran poder que te revelará sus resultados positivos rápidamente. Si no consigues este o quieres otra opción puedes probar mezclando dos yemas de huevo con unas gotas de aceite de ricino y algunas gotas de ron, con este preparado podrás devolver la vitalidad a tu cabello opacado y maltratado por la resequedad.
Para muchas no es ajeno el poder que tiene la mayonesa en el cabello, ya que actúa en base a sus ingredientes altos en contenido proteico. Aquí tienes otra opción, mezcla un aguacate maduro, con germen de trigo machacado y aceite de jojoba, esta preparación como las anteriores es sumamente eficaz.
¿Por qué usar ingredientes naturales?
Los remedios caseros que te mostramos anteriormente debes aplicarlos sobre el cabello seco de la misma forma en que aplicarías un acondicionador, es decir desde la mitad del pelo hasta las puntas. Luego debes cubrir tu cabeza con un gorro plástico para que el calor que este genera de mayor efectividad al tratamiento. Dejalo durante 20 minutos y enjuagalo con agua tibia. Podrás ver que los resultados serán sorprendentes y podrás reparar tu cabello reseco, así le darás la bienvenida a un pelo brillante, de ensueño y sobretodo sano.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.