Según el Instituto Nacional de Salud Mental, la ansiedad es una reacción normal al estrés. Pero a veces la ansiedad se puede convertir en un trastorno médico como el temor irracional ante las situaciones cotidianas. Si la ansiedad no es incapacitante, puede ser tratada a través de muchas técnicas naturales como una dieta, ejercicio, yoga, suplementos vitamínicos y remedios herbales (homeopatía).

Dieta

Se puede seguir una dieta para reducir el estrés y esta incluye comer comidas pequeñas durante el día para estabilizar el azúcar en sangre, también se pueden aumentar los hidratos de carbono, lo que aumenta los niveles de serotonina, beber mucha aguay y evitar el alcohol y la cafeína. También debes comer alimentos que contengan triptófano que puedan ayudar a mejorar tu humor y la relajación. Los alimentos que contienen triptófano son: la leche, los plátanos, la avena, la soja, el pollo, queso, nueces, mantequilla de maní y las semillas de sésamo.

Ejercicio

El ejercicio es una liberación natural para la ansiedad. Se han realizado estudios que indican que la razón ser porque el ejercicio mejora el estado de ánimo. Y a la vez aumenta la cantidad de endorfinas y reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés. Según los estudios, es recomendable hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día de 3 a 5 días a la semana para poder reducir los niveles de ansiedad.

Yoga

También es recomendable hacer yoga como una manera de lidiar con el estrés y la ansiedad. El hatha yoga puede ser un buen comienzo para las personas que desean reducir sus niveles de estrés y ansiedad. El hatha yoga es una serie de posturas del cuerpo que ayudan a la respiración y son excelentes para reducir la ansiedad.

Vitaminas  y Minerales

Aunque las vitaminas no están estrictamente aprobadas para tratar la ansiedad, algunas pueden ayudar a aliviar los síntomas de ansiedad y estrés. El instituto Nacional de Salud dice que los estados de estrés incrementan la pérdida de cromo y puede conducir a la deficiencia. Por eso las vitaminas pueden ayudar a la ansiedad, ya que pueden proporcionarte esas vitaminas que estás perdiendo a causa de la ansiedad.

Pero siempre es bueno consultar a tu médico para que te recete vitaminas para ello. También es bueno tomar homeopatía para el trastorno de la ansiedad como una forma natural y herbal para tratar la condición.

Remedio Casero para la AnsiedadFoto: desdelacripta.com

Remedio Casero para la Ansiedad



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora