El aumento de labios con Botox es uno de los procedimientos estéticos que más se están afianzando dentro de las posibilidades que algunas personas tienen a disposición, para hacerse un cambio personal que las haga sentirse mejor con su apariencia bucal en su parte externa. Hay que tener en cuenta algunos puntos básicos importantes considerando el decidir rellenar la constitución carnosa que se deja ver fuera de la boca mediante un proceso de aplicación hecho por un profesional, de modo que el procedimiento si ha sido aprobado pueda entregar efectivamente resultados satisfactorios para contento tanto del médico como del(la) paciente.
Analizar junto con el médico las posibilidades de cambio. Algunas personas sienten que sus labios son demasiado pequeños, finos, y que por lo tanto esto las hace ver menos atractivas de lo que son o pueden llegar a ser, y en algunos casos particulares una decisión apresurada que conllevó a la realización de procedimiento de relleno con Botox no satisfizo al (a la) paciente. Por lo tanto, un análisis concienzudo de la forma y constitución del rostro puede entregar un panorama completo acerca de si es necesaria la implantación de esta toxina en los labios de modo que se vean con mayor volumen, pues hay otros elementos que los pueden “aumentar” pero sin necesidad de la intervención de alguna sustancia que se aplique en el interior de ellos.
Después de aprobada la realización del procedimiento de relleno de labios con Botox, tener en cuanta que:
El (la) paciente deben tener cuidado durante el antes y el después de la aplicación de esta sustancia en su boca, de manera que los resultados sean efectivamente positivos y se pueda lograr una estructura bucal externa lo más armoniosa y natural posible. No puede considerarse exitoso este proceso si la persona no toma la decisión de tomar todas las precauciones necesarias, y mucho más cuando no sólo se trata de un tema de apariencia sino fundamentalmente de salud.
Antes de la aplicación, se les recomienda a algunas personas que humecten sus labios con cremas especiales para evitar la resequedad y que no empleen delineadores labiales algunos días o un día antes de la aplicación. Después de la misma, ciertos consejos fundamentales son no tocarse ni tratar de morderse los labios, evitar consumir ciertas bebidas o alimentos que puedan contrarrestar el efecto aumentativo y tratar de hablar lo menos posible. Si hay reacciones secundarias, consultar de inmediato al médico responsable.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.