¿Se siente de vez en cuando ahogado o ahogada y no sabe exactamente cuál sea la causa? ¿Cree que es alérgico o alérgica a muchas cosas porque constantemente está tosiendo o esnifando? ¿Enferma habitualmente de gripe, e incluso cuando ha salido de esta afección a los pocos días la retoma? ¿Siente un dolor en el pecho que a veces lo o la paraliza por completo? Cuidado; usted puede estar sufriendo una enfermedad respiratoria sin saberlo y no debe ser así. Volviendo de nuevo al sabio adagio que dice: “Es mejor prevenir que lamentar”, a continuación encontrará unas sencillas recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias. Téngalas en cuenta y, ¿por qué no?, tal vez pueda compartirlas con alguien más.
*Haga de vez en cuando ejercicios respiratorios. No tiene que consultar a un o una especialista para que aprenda a hacerlos. Tan sólo sea más consciente de su inhalación y exhalación en medio de sus quehaceres cotidianos. ¿Por qué no intenta tratar de encerrarse en el baño, en una habitación especial, o estar en un balcón o una terraza o en medio del ajetreo de la oficina para pausar e inhalar y exhalar calmadamente? No tiene que hacer grandes resoplidos parta que los y las demás se den cuenta de lo que está haciendo. Hágalo lo más discreto que pueda y acostúmbrese a hacer esto para mantener más activos los pulmones.
*No abuse de las bebidas demasiado frías. Es cierto; debido a que el cuerpo en su interior trata de conservar el calor lo mejor posible, una descompensación en la temperatura se puede traducir en una afección respiratoria tarde o temprano. No vuelva una costumbre consumir muchos líquidos en donde el hielo esté presente. Trate de tomar las bebidas al clima, incluso el agua, de modo que pueda usted sentirse en su interior más fresco(a) e incluso renovado(a). En realidad, el frío en los líquidos tiene una acción más placenteramente sensorial que estimulantemente refrescante. Ahora, no vaya a despreciar un delicioso jugo de frutas con hielo, por ejemplo. No tiene que irse a extremos.
*Nunca conserve plantas en su habitación o recinto privado. Usted sabe que las plantas liberan oxígeno, el cual se produce después de la asimilación del bióxido de carbono que reciben de parte de nosotros y de otras fuentes. Mientras usted duerme, por ejemplo, la conjunción de ambos elementos puede llegar a formar cuadros clínicos no beneficiosos para usted y/o para las personas que vivan a su lado. Por eso, absténgase de decorar con plantas el espacio en donde usted se va a dedicar a dormir o a descansar.
*No fume. ¿Hay algo más que decir al respecto? Tanto se ha escrito sobre lo mal que hace el tabaco que nos volveríamos redundantes…
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.