[adrotate group=»1″]

El azúcar es uno de los productos que pueden incluirse en la lista de “mejores amigos de la belleza”. Contrario a lo que muchas personas pueden pensar, por ejemplo, que el azúcar es un elemento que atenta contra la salud por representar el grupo de la sacarosa que aumenta los niveles de glucosa en la sangre; que puede aumentar de peso a las personas por su supuesto alto contenido de carbohidratos, en esta ocasión es una buena alternativa para poder realizar tratamientos de belleza muy económicos y bastante efectivos que están al alcance de casi cualquier persona, sin importar que sean hombres o mujeres quienes la usen.

A continuación algunos usos del azúcar en la estética hogareña, que pueden inspirar a muchas personas a tener un plan de cuidado y salud en su vida diaria.

Para la limpieza de la piel. El azúcar, especialmente la morena, es uno de los productos más usados para controlar la aparición en el cutis del rostro de espinillas y de barros. Con el azúcar morena disuelta en agua se puede lavar la cara haciendo movimientos circulares sobre los pómulos, la frente, el mentón y el cuello. Este procedimiento puede ser acompañado por algún tónico o producto que refresque la piel, de aquellos que se venden en centros de productos naturales para la estética.

Para lograr una mayor efectividad sobre la piel, se pueden aplicar pequeñas cantidades de granos de azúcar, ya sea morena o blanca, acompañados de alguna crema tonificadora que logre “ajustar” de manera efectiva los granos sobre el manto cutáneo de modo que la piel aparezca más lustrosa. Esto pasa así porque los poros se abren para poder dar paso a una mejor respiración, lo que contribuye efectivamente a que la piel tenga menos propensión a llenarse de puntos negros y molestos granos que aparecen casi de la “nada”.

Para la mejor cicatrización de heridas. Cuando se ha producido un corte y de inmediato aparece la coagulación, algunas personas han certificado la ayuda del azúcar como refuerzo para poder hacer de estas costras mucho más delgadas y livianas a la hora de que caigan. Después que sucede este proceso natural, la piel tiene menos probabilidades de quedar con una marca que recuerde que allí estuvo presente una herida. A este método que incluso han utilizado muchas abuelas, por los tiempos en los que apareció, se acompaña la presencia de la miel en pequeñas cantidades para que la sangre coagulada trate de permanecer menos tiempo sobre la epidermis.

El agua de azúcar. Se ha utilizado para muchos casos en donde una persona ha presentado mareos, o una deshidratación de gran nivel, o cuando ha pasado por altos grados de tensión. Esta creencia popular médica todavía se sigue utilizando, y es una de las prácticas que mejor ejemplarizan lo que en algunos sectores se conoce como la “sabiduría popular” en cuanto al uso de productos naturales.

Para la belleza del cabello. Algunos(as) esteticistas recomiendan el uso del azúcar sobre el cuero cabelludo para mantenerlo más fuerte, sano y que ofrezca una apariencia lo más brillante posible, sin importar el tipo de pelo que se tenga.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora