[adrotate group=»1″]

La insolación o golpe de calor como se le conoce en un lenguaje médico, es un estado en donde el cuerpo por un exceso de temperatura producido por los rayos solares se fatiga y pierde control de parte de sus funciones básicas causando un desvanecimiento que puede ser leve o fuerte. Cuando se habla de un desvanecimiento leve, la persona está consciente pero es claro que su organismo no se encuentra en condiciones de respuesta óptima, por lo que tiene una respiración muy entrecortada, una actividad física moderada y ciertos síntomas como sudoración excesiva, sensación de ahogo, etc. En cambio cuando el desvanecimiento es fuerte, la persona se desmaya y con ello puede golpearse severamente o presentar una merma en los  procesos funcionales normales de su organismo.

Todos podemos evitar la insolación, de modo que no se trata en sí de una enfermedad sino de una reacción, como el caso de las nauseas, que es inducida en este caso por el aumento interno de la temperatura corporal teniendo como principal factor incidente a alguna fuente de calor externo; entonces, se pueden presentar casos de insolación, por ejemplo, cuando se usa alguna cámara de bronceo, o incluso en lugares encerrados en donde hay poca ventilación, pero sin duda que casi todos los casos de golpe de calor se producen en el exterior y teniendo como principal protagonista al sol.

La manera más segura de prevenir la insolación es hidratándose convenientemente en los días calurosos, y por supuesto que el agua siempre será insuperable como líquido; es verdad que las necesidades de consumo de agua varían de una persona a otra, pero es necesario entender que el poco consumo de ella cuando la sensación térmica es de considerables números superiores en el termómetro, genera un rápido descenso de la regulación del calor por lo que puede producirse mayor sudoración y tener la posibilidad de sufrir una insolación.

Igualmente, broncearse de la manera indebida también es motivo de insolación, por lo que a  manera de resumen si piensa tenderse en el sol para poder dorar su piel tenga en cuenta tres pasos sencillos: antes de la diez de la mañana; asegúrese de usar un buen bloqueador, si es posible y qué beneficio se hará usted, médicamente recomendado, y no permanezca en una sola posición esté donde esté. La insolación es sólo cuestión de cuidado, y por lo tanto cada persona está en control de las acciones indispensables.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora