Aprende a prevnir las arrugas

Eres de esas que tiene arrugas en la frente o tiene miedo a que aparezcan en tu rostro unas cuantas, aquí  te decimos como prevenirlas.

Las arrugas son resaltos o pliegues que se forman en la superficie de la piel y son causadas en su mayoría por los procesos de envejecimiento o a consecuencia de las expresiones faciales habituales, deterioro provocado por el sol, por fumar, por poca hidratación entre otros factores. Las arrugas en la frente son causadas por movimientos repetitivos y daños a la piel. Estos movimientos son los que normalmente se empiezan a hacer desde la niñez como fruncir el seño, o los que aprendemos después.

Las arrugas y líneas de expresión en la frente son algunas de las más comunes y aun personas jóvenes pueden tenerlas. Pero pueden prevenirse y retardarse. Cuando estos molestosos resaltos aparecen en la frente nos crean el dolor de cabeza del siglo, estos son causados por la exposición al sol, falta de cuidado en la piel, movimientos repetitivos que desde la niñez realizamos como fruncir el seño, tips en las cejas entre otros, que se convierten en líneas de expresión y luego pasan a ser arrugas, causándonos daños en la piel.

Para que no te suceda esto lo ideal es prevenir desde más temprano la aparición de estas molestosas “amiguitas”. Como las arrugas son causadas más que todos por los movimientos repetitivos debes:

  • Hacer un ejercicio de observación para determinar si fruncimos el seño con frecuencia y de qué manera lo haces (recuerden que esta es una de las causas principales)
  • Cuando sepas esto, debes re-aprender a no hacer estos movimientos, de modo que alejes por completo este “vicio”.
  • Puedes proceder a colocar cinta adhesiva en la frente o parches frawnies y así será fácil saber cuando estés frunciendo la frente.
  • Utiliza cremas hidratantes y nutritivas teniendo en cuenta tu tipo de piel.
  • No dejes de utilizar protectores solares y protectores UV diariamente, estos son de mucha ayuda al momento de prevenir las arrugas.

Para prevenir las arrugas en la frente también es recomendable que realices un masaje en tu frente con crema facial hidratante todos los días. De esta manera tu piel empezará a hidratarse y será mucho más flexible que cuando la tenemos reseca. Para este masaje, trata de sostener la sien izquierda con la mano izquierda mientras los dedos y la palma de la mano contraria se deslizan suave y delicadamente sobre la frente hasta la otra sien.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora