El Spinning es un programa de ciclismo indoor para el cual se utiliza una bicicleta estacionaria. Este fue creado por in ciclista profesional, para entrenar para las carreras. Esta ha sido una opción popular de hacer ejercicio, para muchas personas, principalmente para las que tienen poco tiempo para salir a andar en bicicleta al aire libre o para los que no tienen una bicicleta para salir a andar. Este es un deporte individual y tienen varios beneficios para la salud.
Este deporte te permitirá controlar la intensidad de tu entrenamiento, y te desafía a un trabajo más duro cada día.
El Spinning es un ejercicio fundamentalmente anaeróbico que ayuda a construir músculo y mejora la resistencia, pero también tiene beneficios aeróbicos. Este tipo de ejercicio, como cualquier actividad cardiovascular, puede ayudarte a controlar tu ritmo cardiaco, dándole un desafío a tu cuerpo y mejorar el nivel de tu condición física.
Este también es un ejercicio que te puede beneficiar en la pérdida de peso, cuando estas en dicho proceso con una dieta. Realizando 45 minutos de spinning podrás quemar un promedio de 450 calorías. El spinning es un ejercicio un tanto aeróbico y un tanto anaeróbico, esto significa que a medida que ayudas a construir tus músculos, también puedes quemar calorías.
Es clave tomar agua cuando practicas un deporte, para tener una experiencia segura y agradable. También necesitaras ropa cómoda para practicar spinning, y si tienes que sea ropa que absorba la humedad, ya que durante el ejercicio vas a sudar mucho.
Si no realzas spinning con un instructor debes saber que se necesita de algunos ajustes, como por ejemplo: mantener el asiento a una altura que te permita tener una ligera flexión de tus rodillas, también asegúrate de doblar codos ligeramente el agarre de manillar. Asegúrate que tus pies este seguros en los pedales, antes de comenzar. El balón de tu pie debe estar sobre el centro del pedal.
Muévete en un ritmo que puedas manejar, si estas dentro de un grupo de personas que están practicando spinning no intentes hacer al mismo ritmo que una persona que tiene más práctica que tú. Si mientras que realizas el ejercicio te sientes débil o mareado, detente y baja cuidadosamente de la bicicleta, y al mismo tiempo pídele ayuda a tu instructor o a la persona que esté más cerca de tu.
Foto: rexonamen.es
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.