El por qué una alimentación saludable debiera ser parte de tu vida y no ser impuesta como algo tortuoso que tienes que cumplir porque te están obligando puede parecer absurdo de contestar.
Sin embargo, en ocasiones es tan bueno recordar este interrogante que es muy preciso en tiempos en donde a veces tendemos a abusar de nuestro estilo de vida. ¿Cómo? Pues abusando de alimentación chatarra, no haciendo el suficiente ejercicio, manejando niveles de estrés considerables, en fin…
Una alimentación saludable no sólo puede tenernos en teoría más saludables en cuanto al rendimiento de nuestro cuerpo sino que también logra efectos muy positivos en nuestros estados de ánimo. Esto se puede comprobar fácilmente en ocasiones en donde por ejemplo después de tener una alimentación digamos opípara a base de una ingesta excesiva de carbohidratos y lípidos, y sobre todo si hemos de acostarnos inmediatamente por la noche, pues esto puede influir negativamente en nuestro sueño y más que todo en nuestro sistema digestivo.
Es muy cierto que pretender dar soluciones que le “calcen” a todas las personas es algo atrevido en cierta forma, pero en asuntos de una alimentación saludable parece que suele haber una serie de parámetros más o menos definidos.
Casi todas las personas están de acuerdo, más o menos, en que la ingesta de alcohol excesiva e irreflexiva es una de las causas más comunes de que muchas personas están sufriendo de muchas afecciones.
Igualmente, el consumo de cigarrillo o más bien el tabaquismo, es un hábito que se ha propagado muchas veces y se sigue haciendo como tal como poco sano o revitalizador. Entonces, ¿por qué hablamos aquí sobre una alimentación saludable si también hablamos de tabaco o de alcohol?
Pues porque una comida provechosa, una comida buena, una dieta que sea realmente importante de mantener por sus altos contenidos benéficos, puede echarse al traste con tan sólo abusar de unas cuantas de estas acciones. Y si a esto añadimos la tendencia o la realidad de hacer poco ejercicio o lo que es más cierto no hacer ejercicio en absoluto, pues poco ganaremos con esta forma de vida que puede traernos muchos problemas.
No queremos que este artículo se convierta en un juzgador o un inquisidor, sino que simplemente trate de ser un poco aleccionador acerca de sus posibilidades de sentirse y verse bien. Por qué una alimentación saludable debiera ser parte de tu vida y no ser impuesta como algo tortuoso que tienes que cumplir porque te están obligando, en cuidadoysalud.com.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.