La clave para una piel sana y mantener una buena salud, además de una figura estilizada es estar con una buena hidratación. Poder lucir radiante, con una textura uniforme y sin rastros de cansancio es posible si tomas agua en grandes cantidades.

Con el ritmo de vida tan acelerado que las personas llevan hoy en día no es posible tener una piel impecable, ya que el estrés, el cansancio, el sol y las noches sin sueño lo van maltratando y terminan convirtiéndose en enemigos directos de la piel desde los quince años, razón por la cual debes hidratar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera.

El agua además de ser elemento esencial para vivir resulta fundamental para la piel y es imprescindible para mantener el equilibrio y la función barrera protectora. Además, el nivel de hidratación no es constante y se ve afectado por muchos factores. Entre ellos, el sol, el viento, el aire, la fatiga y los medicamentos. Cuando la piel está deshidratada, la epidermis y sobre todo su capa córnea sufren la falta de agua. Aunque suele ser algo temporal esta afecta a todos los tipos de piel volviéndola tirante, rugosa y en algunas ocasiones descamada.

Para empezar debes buscar de la hidratación interna:

  • Primero debes desintoxicar la piel para que reciba todos los beneficios de la  hidratación. Comienza bebiendo media taza de agua con el jugo de un limón. Esta bebida expulsará de tu cuerpo las impurezas que se hayan acumulado durante la noche.
  • Toma aceite de hígado de bacalao (omega 3) una vez al día, ya que es una fuente de vitaminas A y D y de ácidos grasos esenciales para conseguir un cutis terso.
  • Bebe mínimo ocho vasos de agua durante el día. Los jugos naturales y la leche también resultan de gran ayuda.
  • Descansa muy bien, duerme mínimo ocho horas al día para que tu cutis luzca fresco, saludable y radiante.
  • El aceite de jojoba, rico en caramidas naturales y elastina, está especialmente indicado para las pieles secas y delicadas. Si es utilizado regularmente regenera y revitaliza la piel dejándola suave, tersa y firme.

Hidratación externa

  • La piel se hidrata mejor cuando está libre de impurezas. Para ello se recomienda exfoliarla al menos una vez a la semana.
  • Dale a tu piel la humedad que necesita usando alguna crema hidratante compuesta de vitaminas y minerales esenciales.
  • La vitamina A controla el acné y disminuye la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.
  • Aplica en tu rostro cremas que combinen estas vitaminas despierta la producción del colágeno que se pierde con el paso de los años, combatiendo la resequedad de la piel y compensando el efecto de los radicales libres.
  • tomar agua


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora