Descubre por qué es bueno caminar

El caminar es uno de esos ejercicios que ofrece múltiples beneficios. Deberia hacerlo en un tiempo que le dedique exclusivamente a ello. Mientras camine tome su tiempo para respirar, para meditar y/o de mejorar su comunicación con Dios y con sus semejantes.  Mire las nubes, siéntase parte de su ambiente.  El caminar es un tónico para su mente como para su cuerpo.Esto impartirá vigor a sus  fuerzas, robustecerá sus fuentes de energía y promoverá un estado emocional más vibrante.   Usted le debe esto a su mente y a sus emociones.  Notará que en la mayor parte del tiempo el mero hecho de caminar le ayudara a tornar sus momentos bajos en momentos refrescantes y relajantes.  Realmente el caminar sirve como una válvula de escape para el estrés.

Comience gradualmente, en especial si su familia le acompaña  Camine unos 30 minutos dos a tres  veces por semana.  Aumente su distancia gradualmente cada semana. Comience a un ritmo que le sea cómodo.  Aumente su velocidad lentamente. Haga ejercicios de estiramiento 5 minutos antes y después de su caminata.  Respire profundo cada  10-15 pasos las primeras 100 yardas.  No camina  entre las 10:30 am a 2:30 pm, a menos que lo haga en un lugar bajo techo.  No abuse del ejercicio.  Si nota que se le acorta la respiración o le es difícil hablar o  se siente mareado o con dolor, pare y descanse.  Si le es posible notifíque su doctor.

Algunos tips

Puedes caminar dentro de un centro comercial si es bastante grande y cerca de su hogar.  Los centros comerciales ofrecen la ventaja de un ambiente controlado. Por lo tanto puede caminar sin importar las condiciones climatológicas.  Además las posibilidades de que se aburra son menores.

El sábado es una gran  oportunidad de caminar en la naturaleza.  Facilitará su comunicación con Dios, o con las personas que te acompñanan.  Si no está en plan de rebaja, planifique caminar antes del desayuno o la cena, así podrás notar como se incrementará tu apetito.  Una buena regla: si lo hace antes de la cena, sígale con cena donde haya una buena variedad de  frutas, ya que así el beneficio será mucho mayor.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora