Obtén una piel de Porcelana

Mantener una piel sana y bella es cuestión de tiempo y dedicación. Si eres de esas personas que tiene una piel muy maltratada y has hecho de todo y aún no consigues la piel de porcelana que tanto deseas, no te preocupes, con la ayuda de truquitos podrás lucir esa piel que tanto has soñado. Toma lápiz y papel y sigue leyendo los tips que a continuación te daremos.

Una piel sana requiere de atención y cuidados por lo que seguir una serie de consejos te permitirán lucirla de forma radiante y saludable. Debes saber que la limpieza diaria es fundamental para mantener en buen estado la piel. En el mercado, existen gran cantidad de cosméticos que cumplen esta función, limpiadores a base de crema, gel o jabón con diversas cualidades para adaptarse a cada tipo de piel. Lo fundamental es lavar bien la cara y el área del cuello, antes de aplicar la crema. Además, debes enjuagar abundantemente estas zonas para limpiar los residuos que están bloqueando los poros de la piel y que hacen que ésta no respire adecuadamente.

Para mantener una piel de porcelana se debe evitar una vida estresante, trastornos alimenticios o del sueño, porque tienen consecuencias en la piel que no respira bien, se producen gestos o rictus que amplifican las arrugas donde no hay o cuando aún no es tiempo de que aparezcan. Por ello, lo mejor es dormir 8 horas diarias, practicar deporte y evitar lugares muy contaminados por agentes atmosféricos o muy transitados por vehículos a motor.

Es ideal que mantengas una dieta equilibrada donde el consumo de agua sea mucha, para así mantener la hidratación, proteínas, grasas y carbohidratos necesarios para la piel. Consume muchas frutas y vegetales, además de todos los consejos que te hemos dado, a continuación encontrarás una mascarilla con la que tu piel quedará agradecida!

Toma un aguacate, machácalo y mézclalo con una cucharadita de miel de abeja. Úntalo en tu cuerpo y déjalo actuar por 5 minutos, enjuágalo con abundante agua. Esto lo puedes hacer una vez por semana y así tendrás una piel de porcelana. Recuerda: no olvides incluir en tu dieta estos alimentos y esta súper mascarilla, a veces hay que mimarse un poco, sobre todo si de tu piel se trata.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora