¿Te gusta lucir shorts, mini faldas y bikinis para mostrar tus piernas? Sin embargo tus piernas no son cómo deseas y prefieres no usarlos. No te preocupes aquí te daremos unos tips para que puedas modelar tus piernas. Si los sigues no solo obtendrás unas piernas de infarto, sino que además serás la reina de cualquier evento o sitio al que asistas y muestres tus piernas. En tus manos está la posibilidad de lucir unas piernas suaves, hidratadas y que no te den problemas a la hora de tomar el sol o depilarlas.
El 82% de las mujeres le molesta tener la piel seca, el 60% reconoce abiertamente tener la piel sensible, y el 61% piensa que evitar la irritación de la piel tras la depilación con maquinilla sigue siendo una cuestión sin resolverse. Éstos son sólo algunos de los males que la mayoría de las mujeres tiene sobre sus piernas pero, por suerte, todos tienen fácil solución.
Obtén las piernas de Infarto
No importa la forma en que te depiles, tus piernas no tienen por qué sufrir consecuencias negativas. Para evitarlo, tienes que cuidar tu piel durante todo el año. Y al hablar de cuidados no nos referimos a cuidados extras o matadores, ni más tiempo libre para que cuides de ella. Solo debes incluir en tus rutinas de belleza los siguientes tips:
- Rutina constante: Trata de mantener una rutina constante para mantener el cuidado de la piel, usa un jabón limpiador suave y libre de alcohol tanto para el rostro como para el cuerpo y después aplícate una crema hidratante.
- Hidrátate: La piel del cuerpo es más seca, gruesa y contiene menos glándulas sebáceas que en el rostro. Prueba a usar jabones ricos en agentes hidratantes y aplícate una crema hidratante dos veces al día.
- Mucha agua: Durante el invierno asegúrate de hidratar mucho la piel, bebe mucha agua y evita el excesivo consumo de cafeína. Aunque parezca imposible todo esto afecta negativamente a tu piel.
- Protección solar: La piel de todo el cuerpo es sensible a los efectos del sol, por lo que es importante usar siempre un protector solar mínimo con FPS15.
- Preparación: Un paso muy importante para mantener tu piel en perfecto estado es que la prepares para la depilación. Hidrata la piel y el vello durante 2 o 3 minutos antes de comenzar. Dependiendo de cómo te depiles la preparación varía, así que no olvides nunca leer las instrucciones del producto y ser fiel a lo que dictan.
- Aceite corporal: aplícate unas gotas de aceite corporal en las palmas de las manos y frótalas hasta que se templen. El truco es siempre trabajar las extremidades desde fuera hacia dentro para activar la circulación y estimular las glándulas linfáticas que eliminan las toxinas del cuerpo y previenen la retención de líquidos.
- Exfoliación: Sobre todo, antes de que llegue el verano son imprescindibles. La piel está seca y a menudo pálida tras haber estado resguardada durante todo el invierno, por lo que es recomendable exfoliarse al menos 3 veces a la semana. Es fácil y lo puedes hacer por las mañanas antes de la ducha.
- Autobronceador: Si quieres dar un tono de color a las piernas, añade un autobronceador a tu rutina diaria. Cuando te lo apliques trabaja más las áreas que son más difíciles que coja el sol. Para mejores resultados hazlo dos horas después de depilarte.
- Ejercicio: Esto no puede faltar en la rutina de belleza. No te olvides de hacer actividad física como correr o caminar por lo menos 30 minutos al día. Si puedes y quieres tener unas piernas de infarto no dejes de asistir al gym, allí pídele la ayuda al entrenador y haz los ejercicios para las piernas.
Con todos estos tips no dudes qué serás el centro de las miradas y tendrás unas piernas de infarto para que las luzcas en vestiditos, shorts, minifaldas y bikinis.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.