La obesidad es un trastorno físico caracterizado por el exceso de peso en algunas personas que, por distintos motivos, han excedido su índice de masa corporal así como los kilógramos acumulados durante su vida. Este estado puede presentarse en personas de cualquier edad, sexo y condición social, y conlleva una serie de factores negativos que atentan contra la vida por los riesgos de salud de quienes sufren de este estado patológico.
Las personas obesas tienen una mayor probabilidad de sufrir ataques del corazón, hipertensión arterial y trastornos circulatorios porque la grasa acumulada tapona las arterias, hace trabajar más fuertemente al corazón que tiene que hacer un esfuerzo mayor del debido para impulsar la sangre a través del organismo y estrecha las vías circulatorias. Si a esto añadimos un mayor índice de cansancio y bajo rendimiento físico provocado por la cantidad de peso sobrante, se llega a la conclusión de que hay una mayor probabilidad de que en la población obesa se desarrollen hábitos progresivos de sedentarismo. En pacientes con casos de obesidad se observan también aparición de problemas en las articulaciones tales como factores reumatoides, dolor en los huesos, mayor predisposición a sufrir de joroba, dolores de espalda y de piernas, etc.
La columna, al tener que soportar un mayor volumen no puede compensar toda la carga que representa un cuerpo excesivamente grueso, y por esa razón surgen en esta clase de personas accesos de fatiga muscular los cuales tardan tiempo en recuperarse. Lo mismo sucede con la grasa abdominal y torácica: en otros tiempos símbolos de status, hoy es un preocupante problema médico porque la cantidad de peso que hay retenida en estas partes provoca que sus músculos se debiliten. Esto puede provocar ciertos problemas respiratorios como ahogo, apnea, respiración irregular, porque por lo general las personas obesas acumulan grasa debajo del cuello y todo esto completa el cuadro general de los inconvenientes con la respiración.
Las personas obesas reducen su tiempo de vida en un 40%, comparadas con las personas delgadas, dependiendo del grado de gordura al que hayan llegado. Los niños obesos deben recibir una atención especial, porque es cierto el famoso refrán de que infantes obesos se convertirán en adultos obesos en una gran medida. Quienes padezcan ya de esta afección pueden probar entre regímenes de dieta especiales, tratamientos quirúrgicos como el bypass gástrico, la liposucción en los casos extremos o la intervención, mucho mejor, de un programa de ejercicios que les ayudará a mejorar su calidad de vida.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.