Estas son algunas notas que Cuidado y Salud ha tomado de una publicación para compartirlas con ustedes, y así sus vidas puedan ser más saludables.
Cuando se trata de bacterias, la clostidrium difficile es de las peores: importante causa de la diarrea asociada a los antibióticos, ataca las paredes del intestino y puede ser fatal. Según un estudio, la tasa de infección hospitalaria es hasta 20 veces más alta de lo que se pensaba. Es probable que la bacteria infecte a más de 7.000 pacientes por día y que cause 300 muertes o más. Tomar antibióticos la ayuda a enraizarse, así que no exijas una receta por males menores. Si estás hospitalizado(a), confirma que los doctores y las enfermeras se laven las manos y usen guantes. Si sufres diarrea en un lapso de ocho semanas a partir del inicio de un tratamiento con antibióticos, recuerda a tu médico qué fármaco tomaste.
Caldo de bonito seco
¿Dónde es popular? En Japón. Hecho de copos deshidratados de atún ahumado, el sabroso caldo se usa como base para sopas y salsas, y es un remedio para la fatiga y los resfríos.
¿Por qué probarlo? El caldo de bonito es rico en antioxidantes que combaten las enfermedades. Estudios en animales, así como una pequeña prueba con humanos, sugieren que reduce la presión arterial.
¿Cómo prepararlo? Hierve 2.5 tazas de agua, agrega ¼ de taza del pescado deshidratado y retira del fuego enseguida. Cuela el caldo antes de agregar verduras o fideos, o simplemente bébelo así (rinde para dos). El caldo tiene un sabor fuerte y ahumado parecido al del caldo de res, pero no contiene grasa y su contenido en sodio es muy bajo. Puedes conseguir los copos en tiendas de comida saludable, supermercados orgánicos o tiendas de comida asiática.
Fuente: Selecciones
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.