falta percepcion color

[adrotate group=»1″]

La falta de percepción de color es una afección en donde el espectro visual de un individuo puede perder parcial o totalmente la sensibilidad hacia la gama cromática, generando problemas de asociación y convivencia en las personas que tienen esta enfermedad como consecuencia, en primera instancia de un daño interno, y  en otras generada por circunstancias no bien certificadas. No se tiene totalmente claro si es una patología que se presenta sólo en la población masculina, tal y como parece también que sólo ocurre con la hemofilia, pero en los hombres se da una incidencia muy clara de problemas visuales que tienen que ver con el daltonismo y otro inconvenientes relacionados.

Existen distintos tipo de niveles en la falta de percepción de color, mencionando como primer caso el más crónico de todo conocido como monocromacía o acromacía, donde los conos visuales de estas personas no son funcionales, de modo que el proceso de visualización queda a cargo de unas células receptoras que detectan automáticamente los cambios tanto de luminosidad como de oscuridad y que se ubican en la retina. Estas células, conocidas como bastones, ejercen pues la misma función que hacen unos tubos especializados  dentro de un televisor de blanco y negro, que regulan efectivamente el contraste y el brillo de la pantalla.

El otro nivel de falta de percepción de color es la trinatopía o falta de percepción hacia el color azul; recordemos que existe un patrón básico de visibilidad de color conformado por este  pigmento más el rojo y el verde, formando el tridente RGB (Red, Green, Blue), el cual es esencial para el funcionamiento de todo monitor a color trátese del de un computador, un televisor, una cámara, etc., por supuesto, también en el de la visión tricromática o normal. En esta afección se confunden los tonos azules y verdes, mientras que parece que se disuelven las gamas amarillas o se ven como si fueran un rojo claro.

La deuteranopía o deuteranomalía o falta de percepción hacia el color verde, consiste en que en esta afección la percepción de la gama de verdes se nota efectivamente como si fuera beige; también tienen problemas para distinguir bien los rojos, pero como pasa con los verdes pueden notarse bien entre los tonos de ambos colores. Finalmente, la protanopía o protanomalía, que es la falta de percepción hacia los tonos rojos, la  sufren las personas que también los hacen lucir como beiges en sus ojos, pero de una manera mucho más oscura que en el caso anterior.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora