[adrotate group=»1″]

En Cuidado y Salud hay espacio para el humor y/o la reflexión. A continuación algunas “Leyes de Murphy” sobre médicos y pacientes.

Nunca quedan bastantes pastillas para el último día de tratamiento.

Ley de Silver: Nunca cicatriza bien.

Ley de Marino: si una flatulencia tiene que salir de su cuerpo, lo hará justo en el momento en que el médico entre a la sala de revisión.

Existen dos tipos de esparadrapo: el que no se pega y el que no puede despegarse.

Sean cuales sean los síntomas que usted describa, sus amigos afirmarán haber padecido la misma condición.

Ley de Jonhson y Laird: Los dolores de muelas empiezan siempre los viernes por la noche.

Cuanto más viejas y aburridas sean las revistas de la sala de espera, más tiempo tendrá que aguardar a que le reciban.

Ley de Hiram: Si se consultan suficientes expertos, se puede confirmar cualquier opinión.

La capacidad de un médico es inversamente proporcional a su tiempo disponible.

Cuanto más fría esté la mesa de rayos X, mayor será la parte de su cuerpo que deberá poner sobre ella.

Ley de la abstinencia sexual: Siempre te coincide el turno de guardia con el de la enfermera más fea.

Ley del paciente impaciente: Cuando un paciente del hospital nos hace llamar cada dos minutos, no hay otras habitaciones ocupadas que nos impidan atenderlo.

Segunda Ley del paciente impaciente: La gravedad del estado del paciente internado es inversamente proporcional a la cantidad de veces que toca el timbre para molestarte.

Tercera Ley del Paciente Impaciente : Si un paciente internado es muy molesto y pesado, además le contará cómo lo tratamos al Director del hospital.

Ley Hipoglós de la Dermatología: La Dermatología es la rama de la medicina que se dedica a humedecer lo seco y secar lo húmedo.

Ley del Dr. Murray: Si usted es de las personas que no suelen acertar a la primera, entonces el trasplante de órganos no es su especialidad.

Ley del Dr. Sheffield: Cualquier órgano duro se ablandará cuando esté enfermo y cualquier órgano blando se endurecerá cuando esté enfermo.

Regla del Dr. Kervokian: Jamás discuta con un paciente inanimado.

Ley de Karen Quinlan: Los pacientes largamente comatosos siempre abren los ojos justo cuando está con ellos la persona más despreciable de todo el hospital.

Ley de Mc Pappus: Cuando no sepas qué decirle a la familia, puedes ganar tiempo diciendo: ‘El paciente está estable. Hay que esperar para saber cómo evolucionar`.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora