El Sida, una de las enfermedades más recurrentes en los últimos tiempos, podría empezar de alguna manera a ser erradicada más eficazmente gracias a la probable aprobación de una medicina que prevendría la dolencia. Un fármaco llamado Truvada se encuentra actualmente bajo la lupa del Comité Asesor de Fármacos Antivirales de la Agencia de Alimentos y Fármacos. En una reunión llevada a cabo por esta organización, se aprobó por mayoría de votos la inclusión de este compuesto para evitar contagios.
La medicina podría ser consumida por individuos adultos no infectados con el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Adquirida, causante del Sida), y el objetivo principal es el de minimizar las posibilidades de contagio. De modo que no se trata de una barrera totalmente segura contra la adquisición de la infección, pero de todas maneras representaría un paso importante, por un lado, para que la expansión de esta pandemia no sea mayor. Se estima que el Sida causa alrededor de 2 millones de muertes al año en todo el mundo.
Los hombres de tendencias homosexuales y bisexuales están entre la población en riesgo incluida dentro de los no infectados por el Sida, así como los miembros no infectados de parejas heterosexuales. Ellos junto a los demás representantes de la población podrían acceder al consumo de Truvada, que por algunas informaciones recopiladas para la realización de este artículo impide que se desarrollen otras enfermedades relacionadas con el Sida. Esta es una afección que ataca al sistema inmunológico, el cual está encargado de que varios cuadros patológicos no se instalen en el organismo.
Según algunos investigadores, la acción de este fármaco no tiene igual repercusión en el público femenino. Lo cierto es que esta medicina ya fue aprobada en 2004 por la FDA (Food and Drug Administration), para tratar a pacientes que ya desarrollaban la enfermedad desde hace algún tiempo. Por ahora, es el medicamento antiretroviral más recetado en Estados Unidos, pero aún no ha sido del todo aprobado para la prevención de la enfermedad. De darse su reconocimiento como tal, podría reducirse el factor de contagio que, con base en ciertos estudios de salud a nivel global, alcanza las 2,700,000 infecciones anuales.
También existen las voces que exigen prudencia con el tema. Es latente el temor a que con el visto bueno hacia la comercialización pública del Truvada, se pueda disparar el número de relaciones sexuales por parte de personas que piensan que este es un medicamento infalible, cuando no es así.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.