El uso del Maquillaje no es simplemente cuestión de pintarse el rostro y salir así a cualquier parte; es una técnica que tiene un arte el cual comprende no sólo la manera, las formas y las ocasiones propicias para aplicar una determinada capa de cosmético sobre la piel y otras partes del cuerpo, sino también de tener ciertas precauciones. ¿Cómo cuáles? Las que contribuyen a que tu salud rime con lo mejor que pueda dar tu apariencia, de modo que el retoque no sea para ti un sufrimiento, sino una forma de descubrir lo realmente atractiva y segura que puedes llegar a ser.
En primer lugar, averigua al comprar un determinado producto de belleza cuáles son sus componentes y de qué manera es presentado al público, con el objetivo de que puedas estar segura que no tienes problema alguno con la utilización de estos complementos. Recuerda que puedes ser alérgica a determinados polvos y bases, por lo que si notas que empiezas a sentir un resquemor en la epidermis cuando te los has aplicado, suspende de inmediato el proceso de maquillaje y consulta a un médico especialista cuanto antes. Lleva el producto al facultativo; tal vez él puede remitirte a una persona que analice tu piel y te indique cuál es el problema.
Lo mismo sucede con el lápiz labial; hay unos que vienen con un brillo especial para cada ocasión y el abuso de este tipo de producto puede hacer que se resequen y adquieran una apariencia desgastada e incolora. Trata de no utilizar labial para cada ocasión, ni mucho menos brillo; ni siquiera uses uno discreto para cuando, por ejemplo, vas a trabajar o estudiar. Deja que se destaquen tus tonos naturales, pues así conservarás más tiempo la lozanía de tu boca. Los brillos son sólo para ocasiones en que necesites destacarte con un vestido muy llamativo, por ejemplo en un cóctel, fiesta o salida.
¿Qué pasa con la pestañina y los lápices para cejas? Hay mujeres que piensan erróneamente que la recarga de estos elementos es símbolo de sensualidad o encanto, cuando en la mayoría de ocasiones además de darles una apariencia de fáciles o estrafalarias, pueden ocasionarles problemas en el área del ojo. En efecto, un estudio ha comprobado que gran parte de los problemas oftalmológicos de muchas mujeres están relacionados con el inadecuado uso de la pestañina, porque hay trazos de este producto que pueden entrar a los delicados sistemas visuales y causar irritabilidad y ardor. El exceso de lápices para cejas puede resecar la piel de arriba de los párpados, por lo que no se recomienda su uso continuado.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.