El maquillaje de ojos paso a paso es una técnica que no tiene un consenso general, y que por tanto puede adaptarse dependiendo de las circunstancias para la cual se embellece la vista. Por ejemplo, no es lo mismo hacer un maquillaje visual para una cena de gala que para una cita romántica, porque en ambas ocasiones se usan colores, estilos y tonos distintos sin duda. Esto se debe a que cada ocasión exige de un comportamiento social esperado que encaje. Claro que en la cena romántica hay más intimidad, mientras que en la cena de gala se exige formalidad.
Por lo tanto, lo primero que hay que tener claro antes de maquillarse los ojos es saber qué es lo que vamos a hacer ese día: si simplemente vamos a pasear o a trabajar, o si nos preparamos para algún acontecimiento muy especial para nosotras como una reunión de amigas o algo así. Sólo así podremos escoger con certeza el maquillaje adecuado y nunca nos veremos fuera de lugar como dicen en el fútbol, ¿no, chicas? De vez en cuando se ven unas mujeres, sean estas jovencitas o maduras, usando el rímel que les “chorrea” y están tan recargadas de maquillaje que parecen bailarinas de striptease cuando no es adecuado.
Después de tener clara la intención, hay que saber escoger los cromos que nos favorecen de acuerdo a nuestra piel y/o a nuestra personalidad. Por ejemplo, si tú tienes la piel oscura, te favorece que te delinees, si te gusta hacerlo, con un color sutil, claro, sobre todo si es amarillo, naranja o rosado para que haga contraste contigo. Recuerda la intensidad del color siempre. Si tienes la piel clara, haz lo contrario: usa un tono algo fuerte, remarcado, y colores como el negro, el azul o el violeta.
Deja volar tu imaginación o de vez en cuando rompe el molde poniéndote pestañas postizas pero que no sean extravagantes. También puedes usar, dependiendo del caso, algún estampado cerca de algún ojo, un detalle que se vea bonito y sea muy sutil: una mariposa, una flor, un pequeño corazón, en fin. Recuerda que tiene que quedar muy bien dibujado, porque de ninguna manera querrás avergonzarte con un boceto mal hecho.
Si usas gafas, recuerda que estas deben estar muy limpias para que tu maquillaje se note. Y si te pones lentes, recuerda siempre acomodártelos bien para que no se te caigan y estropeen el maquillaje y los ensucies.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.