Aunque a muchos le encante la idea de vivir en un paraíso dónde el sol siempre salga, lo cierto es que las personas no son vampiros y necesitan el sol para tener energía, recibir sus vitaminas y, en definitiva, para poder vivir, pero se hace necesario que al día recibas rayos de éste… Y es que pasarte horas ante el gran astro brillante sin sufrir las graves consecuencias de los rayos ultravioletas es tarea dificil, sin embargo con ayuda de productos de belleza, puedes mantener una piel sana y muy bella.
Y es que, aunque disfrutar del sol durante unos pocos minutos al día es muy sano, las largas exposiciones a este provocan que la piel pierda su buen aspecto, ya que el sol es el responsable del 90 por ciento del envejecimiento de la dermis. De allí la importancia que siempre protejas tu rostro de los rayos solares tanto en temporada inviernal como en verano. Ten siempre presente los meses más fríos del año no deben confundirte, porque el sol siempre daña la piel.
Por lo anterior es de vital importancia que utilices cremas hidratantes con protección solar. Sin emabrgo, si sueles maquillarte a diario y no quieres tener que aplicarte tantos productos sobre el rostro, siempre puedes optar por utilizar una crema hidratante con un poco de color. De este modo, le aportarás a tu piel la hidratación que necesita y, a la vez, camuflarás las pequeñas imperfecciones de tu rostro. Eso sí, antes de adquirir la crema hidratante con color asegúrate de que incluye protección solar para evitar que te afecten los dañinos rayos del sol. Hay bases, polvos compactos, polvos sueltos, correctores, labiales y hasta sombras con filtros solares que ayudan a protegerte del sol y que crean además un look veraniego que íncluso en pleno invierno todos querrán saber tu secreto.
También es muy importante que, cuando vayas a la playa o a la piscina, no tomes el sol durante más de veinte minutos y que, además, protejas la piel de tu rostro con una crema solar que incluya una alta protección, especialmente durante las primeras exposiciones a los rayos solares. ¡Qué esperas para protegerte del sol y mantener una piel joven durante mucho tiempo!
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.